Tania Rincón lanza relevación: ‘no puedo poner un pie en Azteca’

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Tania Rincón visitó a el ‘Capi Pérez’ en  su programa de radio ‘La caminera’ y habló de su paso por la televisora del Ajusco

Tania Rincón habla de su paso por Tv Azteca. Foto: Especial.

Tania Rincón habla de su paso por Tv Azteca. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Tania Rincón se posicionó como conductora en el matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, y al día se hoy se encuentra trabajando en la competencia directa, el programa de revista de Televisa, Hoy. 

Durante una entrevista para “La caminera”, programa de radio de su ex compañero Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como “Capi Pérez”, la también conductora de “Guerreros 2021” habló acerca de varios temas, entre ellos de su recorrido profesional.

El comediante cuestionó a Tania acerca de su experiencia y colaboración en diferentes medios de comunicación, por lo que ella respondió haciendo énfasis en cómo se siente tras su paso por la televisora del Ajusco.

Puedes ir y venir, y ya no hay un veto. Seguramente ahorita no puedo poner un pie en Azteca, me queda claro. O a lo mejor sí, porque me fui perfecto", confesó.

Y es que la presentadora estuvo más de 11 años en Tv Azteca de la cual renunció en 2019, puesto que decidió emprender nuevas aventuras, una de ellas en la competencia,Televisa. "Se trata sobre ser profesional", destacó.

Tania estuvo como invitada en ‘La caminera’ de El Capi. Foto. Especial.

Al finalizar la charla radial, el Capi invitó a sus escuchas a ver a Tania en Hoy, y además les pidió que lo vean en Venga la Alegría, donde también participa.

El “Capi Pérez” y Tania Rincón mantienen una buena amistad desde hace varios años, y ahora ni sus trabajos en televisoras distintas los separó, ya que en varias ocasiones se manifiestan cariño y admiración en las redes sociales.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar