Por fama de nalgón Yahir revela a 'Ventaneando' acoso de sus fans

Yahir contó en entrevista al programa “Ventaneando” que es muy frecuente que sus fans lo persigan para darle nalgadas

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

El cantante Yahir mantiene una espectacular figura, así como muestra en su Instagram./ FOTO: Especial

El cantante Yahir mantiene una espectacular figura, así como muestra en su Instagram./ FOTO: Especial

CDMX.- El cantante Yahir, quien llegó a la fama por su participación en “La Academia”, reveló a “Ventaneando” que sus fans lo han tocado y dado nalgadas.

Aunque para las mujeres esta situación se consideraría un acoso sexual, el intérprete de “Alucinado” no ve de esta manera el toqueteo de sus seguidoras, en cambio asegura que se le hace chistoso.

Yo lo agarro de broma, nunca he tenido un acoso, pero ese tema de las pompis se me hace algo muy pícaro, por decirlo de alguna manera", dijo Yahir al programa.

Yahir se lanzó a la música con el tema "Alucinado" en 2003./ FOTO: Instagram

El también actor de TV Azteca recuerda que fue dentro de su participación en la primera temporada de “La Academia” que su compañera Toñita le hizo fama de ‘nalgón’.

Toñita en 'La Academia' me hizo fama de nalgón. Me traía en friega que 'mi nalgón pa' allá' y mi 'nalgón pa' acá'. Entonces, muchas veces, en muchos lados, me han agarrado las pompis, la verdad. Más en la bola, cuando llegas al aeropuerto, nunca falta", recordó. 

Toñita fue parte de la primera generación de "La Academia"./ FOTO: Google

Más allá de que el cantante de 42 años vea su caso como algo pícaro, es consciente de que este tema es delicado, por lo que pide a mujeres y hombres que denuncien en caso de que sí haya existido un acoso o abuso sexual.

Yahir ha publicado siete discos desde su lanzamiento: “Yahir”, “Otra Historia de Amor”, “No te apartes de mi”, “Con el alma entre las manos”, “Elemental”, “Sexto” y “+Allá”.

Yahir comparte en Instagram los momentos que pasa en el estudio./ FOTO: Instagram

También ha participado en las telenovelas:  “Enamórate” (2003), con Martha Higareda; “Soñarás” (2004) con Vanessa Acosta y “Bellezas Indomables” (2007), junto a Claudia Álvarez.

Unos jovencísimos Martha Higareda y Yahir, protagonistas de "Enamórate"./ FOTO: Google
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar