Por filtrar información, ganadora de ‘MasterChef’ ya no cocinará para la Reina

Carmen Miranda, ganadora de MasterChef: La Revancha, de TV Azteca, reprochó a través de sus redes que gracias a que la nota que dio y que se hizo viral, el proceso de selección como chef de la familia real se cancela y no se integrará a la cocina del Palacio de Buckingham.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Carmen Miranda, originaria de San Luis Potosí, perdió la posibilidad de convertirse en una de los chefs que cocinan para la familia real y fue por ella misma, dio la nota a una revista y se hizo viral. Foto: Especial.

Carmen Miranda, originaria de San Luis Potosí, perdió la posibilidad de convertirse en una de los chefs que cocinan para la familia real y fue por ella misma, dio la nota a una revista y se hizo viral. Foto: Especial.

México.- Molesta, Carmen Miranda, ganadora de MasterChef: La Revancha’, programa de cocina de TV Azteca, aclaró a través de sus redes sociales que no será la nueva chef de la Reina Isabel II como muchos medios de comunicación lo expusieron.

Y señaló que la información se hizo viral, lo que puede afectar su carrera.

Carmen se dio cuenta de lo que pasaba a su arribo a Francia, donde pasará las fiestas navideñas con su esposa Julie. Al ver sus redes sociales se dio cuenta que su inclusión como chef de la reina se había hecho viral.

Quiero desmentir la noticia que se hizo viral. Yo no seré la nueva chef de la Reina”, escribió en un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos con todo ! @masterchefmx #azteca #aztecauno #royalprestige #cocinera #cook #vamoscontodo #tamalera

Una publicación compartida de Carmen Miranda (@carmenmirandamx) el

De paso, Carmen Miranda aclaró que sí hubo la posibilidad de cocinar en en el Palacio de Buckingham, pero la filtración de la información truncó la oportunidad.

Una persona publicó información que no es correcta y no se imaginó lo que esto podría ocasionar, ahora mi futuro y el de terceros se ha visto comprometido”, escribió Miranda.  

Fue una revista la publicó que Miranda se integraría al grupo de cocineros de la familia real, y que para ello se sometió a un riguroso proceso. Pero a ella no le gustó que se diera a conocer la información.

De la manera más atenta les pido la discreción en el asunto porque es algo bastante delicado. Le quiero pedir una disculpa al chef Fernando por todo el daño causado”, escribió la chef.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una gran disculpa a las personas afectadas. Les pido discreción sobre el tema ...

Una publicación compartida de Carmen Miranda (@carmenmirandamx) el

La misma Carmen Miranda filtró la información

Hace un día, portales y medios de comunicación informaron que Carmen Miranda, ganadora de ‘Masterchef: La Revancha’, sería la nueva cocinera de la reina Isabel y pondría en alto el talento mexicano en el extranjero.

Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la reina. Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”, dijo la misma Carmen Miranda.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar