Espectáculos

¡Por fin! Aparece testamento de José José y ya hay nombre de heredero

A un mes de su deceso, el testamento del cantante José José por fin apareció, fue ubicado en Miami, según el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. Al mismo tiempo salió el nombre del heredero de sus bienes.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Con el deceso de José José, lo normal sería que los herederos sean sus hijos José Joel, Marysol y Sara Sosa, pero no es así, el heredero es otro, según Gustavo Adolfo Infante. Foto: Especial.

Con el deceso de José José, lo normal sería que los herederos sean sus hijos José Joel, Marysol y Sara Sosa, pero no es así, el heredero es otro, según Gustavo Adolfo Infante. Foto: Especial.

México.- A un mes de su muerte en Miami, fue en esta misma ciudad donde fue localizado el testamento del cantante mexicano José José, y a su vez se supo el nombre del heredero universal de sus bienes.

Durante una entrevista que le estaban realizando a la ex asistente del ‘Príncipe de la Canción’, Laura Núñez, Gustavo Adolfo Infante dijo que aunque no lo ha visto, la información le llegó directa de la ciudad de Miami.

El periodista de Imagen Televisión señaló que la herencia de José José no será para Marysol, José Joel, ni Sara Sosa, sino para su viuda, Sara Salazar.

Me dicen que el testamento firmado por José (José). Y ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar. Todo lo que hay de José José se lo deja a su esposa Sara Salazar”, dio a conocer en su programa ‘De Primera Mano’.

Con Sara Salazar como primera prospecta para quedar como heredera universal, los tres hijos del intérprete de ‘El triste’, Marysol, José Joel y Sara Sosa, quedarían fuera de la herencia.

La viuda, Sara Salazar, sería la heredera universal de José José, y por consiguiente se vería beneficiada Sara Sosa, su hija menor. Foto: Especial.

Gustavo Adolfo Infante recordó que entre los hijos mayores de José José y Sara Sosa no hay una cercanía, por lo que le recomienda a José Joel y Marysol ‘guardar una distancia’, pues pelear por el testamento sería un desgaste tanto emocional como económico para ellos.

Aunque hay que recordar que tanto José Joel como Marysol han dejado claro que a ellos no les interesaba la herencia, sino volver a ver a su papá. Y ahora que ya no está, pelean pero por respuestas por parte de su hermana Sara Sosa, quien lo tuvo ‘secuestrado’ por año y medio, hasta el último día de vida.

Cuando tú dejas una voluntad ante un notario, en un testamento, no tienes nada que hacer. Ellos (Marysol y José Joel) tiene que buscar sus fortalezas en otro lado”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

En su canal de YouTube, el periodista Gustavo Adolfo Infante volvió a hablar del tema del testamento de José José.

El testamento ya apareció, escuché una conversación de los abogados de José José donde dicen que ya apareció… les tengo otra noticia… la única heredera es Sara Salazar, la mamá, la señora, la cubana, la que hacía santería… es la única heredera de lo poco o lo mucho. Todo lo que sea de José José ahora es de Sara Salazar”, informó. 

Con esto, el periodista auguró que ahora si la familia del intérprete será muy feliz en la ciudad de Miami.

Gustavo Adolfo Infante señala que Sara Salazar se queda con el dinero, pero Sara Sosa es la heredera, además de que Monique ahora sí podrá disfrutar lo que ya le había robado a José José.

Y respecto a Anel Noreña, segunda esposa del ‘Príncipe de la Canción’, Infante dijo que a ella no le quedará más que recordar al amor de su vida. Aunque Anel tampoco se ha mostrado interesada en la herencia de su exesposo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar