Espectáculos

Por la ‘corona’, Burger King ofrece trabajo a Meghan Markle y Harry

La cadena de restaurantes Burger King decidió hacer una broma después que los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, anunciaron que planean alejarse de la familia real y dividir su residencia entre Canadá y Reino Unido.

Avatar del

Por: Redacción

La empresa Burger King reaccionó a la noticia de los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, quienes se separan de la realeza británica, para conseguir publicidad. Foto: Especial.

La empresa Burger King reaccionó a la noticia de los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, quienes se separan de la realeza británica, para conseguir publicidad. Foto: Especial.

Inglaterra.- La cadena de restaurantes decidió gastar una broma después que los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, anunciaran que planean alejarse de la familia real.

Este lunes, a través de la cuenta de Twitter de las sucursales de la cadena en Estados Unidos, se publicó un ocurrente tuit en el que –sin mencionarlo directamente– se hace alusión a Enrique de Sussex, quien no tiene una cuenta en dicha plataforma. El mensaje reza: “Esta familia real ofrece puestos de trabajo de medio tiempo”.

Por su parte, la filial argentina se sumó a la oportunidad de hacer publicidad a la marca y a los empleos que ofrece, y desde sus redes sociales publicó una foto en la que presenta la icónica corona de papel de la cadena y propone a los duques ‘buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona’.

El pasado 8 de enero, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron en su cuenta oficial de Instagram que planean dar un ‘paso atrás’ como miembros de la Familia Real Británica, con el fin de ‘forjarse un nuevo papel’ de forma progresiva en la institución y ‘ser independientes desde el punto de vista financiero’. 

En la misma línea, subrayaron que su decisión les permitirá criar a su hijo y centrarse en la creación de una nueva entidad caritativa.

No cabe duda que el grupo de estrategas de publicidad de la cadena de hamburguesas Burger King se sacó un 10, al invitar al príncipe Harry y a Meghan Markle a que trabajen en su imperio de comida rápida, luego de que los duques de Sussex dieron a conocer su separación de la realeza británica.

A través de un desplegado, Burger King dio a conocer la propuesta, misma que fue expuesta en su red de Instagram y que dice.

Queridos Duques, como miles de personas, pueden tener con nosotros el futuro como ustedes quieren. Súmense a nuestro equipo en el link de la bio”, se lee en el post de Burger King.

El 8 de enero, Meghan Markle y el príncipe Harry comunicaron a través de su cuenta oficial de Instagram su decisión.

Tras muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido transicionar este año y empezar a trazar un nuevo y progresivo rol en esta institución” se lee en el comunicado. “Nuestra intención es retirarnos como miembros ‘senior’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes”.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?