Espectáculos

Por primera vez, Verónica Castro habla de su boda con Yolanda Andrade

Por primera vez, la primera actriz, Verónica Castro, se sinceró y habló de detalles de su vida personal, también explicó lo que piensa del matrimonio y por lo tanto de su boda con la conductora Yolanda Andrade.

Avatar del

Por: Redacción

Sin mencionar el nombre de Yolanda Andrade, Verónica Castro volvió a recalcar que ella jamás se casó, y que si no lo hizo con los padres de sus hijos, menos lo hizo con una mujer. Foto: Especial.

Sin mencionar el nombre de Yolanda Andrade, Verónica Castro volvió a recalcar que ella jamás se casó, y que si no lo hizo con los padres de sus hijos, menos lo hizo con una mujer. Foto: Especial.

México.- Por primera vez, la primera actriz Verónica Castro, se sinceró en una entrevista con Janet Arceo, a quien le contó detalles de su vida personal y confesó los motivos por los que ella nunca quiso casarse, y negó una vez más su boda con Yolanda Andrade.

La actriz Verónica Castro confesó que creía que era muy raro para ella el tener que firmar un papel para confirmar que sí está enamorada, que para ella no tenía ningún sentido y confiaba en que Dios y la Virgen sabían de su amor y no necesitaba nada más.

No se me antojaba. Yo decía, esa cosa es un papelito y esa cosa de por qué bajo las leyes de los hombres me tengo que casar. Si fuera por la iglesia, ante Dios y la Virgen, ella sabe que estoy enamorada de esta persona y que voy a tener un hijo por amor, pero de eso a firmar un papel con un señor que se te para enfrente y después te hace problemas si ya no quieres estar casada pues…”, dijo la actriz de ‘Rosa Salvaje’.

Y es que el año pasado, la conductora Yolanda Andrade aseguró que ella no es ninguna mentirosa y dijo que cuenta con las pruebas de que existió una boda en Amsterdam hace 20 años con 'La Vero'.

La mamá de Cristian Castro dejó de lado la polémica y también abrió su corazón para expresar lo duro que ha sido para ella perder a su madre, doña Socorro Castro Alba, quien murió en abril pasado.

Fue un año muy difícil, a mí me golpeó desde el año pasado, estoy golpeada por ver a mi madre que no se podía mover. Las ganas que tenía de hacer las cosas y que me decía no me da tiempo de hacer las cosas que yo quiero, me estoy yendo, le digo: no mamá, ‘no, no’, y fue irremediable. Se fue, es como que te queda un hueco muy raro, esa mamá era muy especial, me manejaba la vida”, señaló Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

La también presentadora de televisión contó cuáles fueron las últimas palabras que su madre le dijo antes de morir, sin poder retener las lágrimas y romper en llanto.

Sus últimas palabras fueron ‘yo a ti como hija tendría que haberte soltado un poquito más la rienda porque no quiero dejarte tan sola’. Estoy muy bien así sola, le di las gracias de que me dejó así y me forzó en muchas cosas, de trabajar… Puras cosas positivas; qué fuerte, era mi mamá, pero fue una gran maestra de vida. Tengo que ser fuerte y salir adelante”, contó Verónica.

Finalmente, ‘La Vero’ habló sobre su mayor debilidad, su nieta Rafaella, quien asegura tiene su mismo carácter y espera que pronto acabe la contingencia para poder verla.

Esa canija es mi punto débil, igual o peor que yo, tiene un carácter bien plantado, la gozo. Rafaella y a los otros dos no me los dejan ver y están en Miami y están muy bien, yo espero verlos pronto”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No lo puedo evitar, ❤️

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Cállense ya: Verónica Castro defiende a Cristian Castro

La guapa actriz y cantante Verónica Castro salió en defensa de su hijo Cristian Castro, quien ha sido señalado en los últimos meses por haberla golpeado.

En una entrevista para el mismo programa radiofónico de Janett Arceo, Verónica reconoció que le duele que su hijo esté implicado en ese tipo de acusaciones.

Sin mencionar directamente los nombres de Yolanda Andrade y Gabriela Bo, ‘La Vero’ habló brevemente de los señalamientos.

Sí duele bastante, si me duele que lo estén molestando, a quién no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas”, le dijo Verónica a Janett.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?