Espectáculos

¿Por qué Ingrid Coronado se fue de TV Azteca? Paty Chapoy lo dice

La visita de la ex conductora de TV Azteca, Ingrid Coronado, a varios programas de Televisa es normal, pues es su derecho buscar trabajo y quedarse donde se lo den, justificó Paty Chapoy.

Avatar del

Por: Redacción

Ingrid Coronado asistió al programa “Hoy”, en Televisa, donde estuvo como invitada especial. Se le vio muy contenta al lado de Andrea Legarreta. Foto: Especial.

Ingrid Coronado asistió al programa “Hoy”, en Televisa, donde estuvo como invitada especial. Se le vio muy contenta al lado de Andrea Legarreta. Foto: Especial.

CDMX.- La salida de la conductora Ingrid Coronado de TV Azteca se dio porque su contrato de exclusividad venció en diciembre y ella no quiso renovarlo.

Pero la televisora del Ajusco tampoco quiso renovar y ella puede optar por buscar trabajo ya sea en Televisa, Netflix o HBO.

Así lo dio a conocer la periodista Paty Chapoy en su junta semanal al lado de Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Pedro Sola.

He recibido alguna información a través de Twitter de que por qué no retuvimos a Ingrid Coronado. Ingrid tenía un contrato de exclusiva que concluyó en diciembre, no lo quiso renovar, aquí tampoco lo quisieron renovar…”, explicó la periodista a través del canal de YouTube de “Ventaneando”.

La conductora también habló de las visitas de la ex esposa de Fernando del Solar a espacios como Televisa, lo cual defendió como un derecho que Ingrid Coronado tiene.

En los últimos días, la ex conductora del matutino de TV Azteca “Venga la Alegría” ha visitado varios programas de Televisa como “Intrusos” y “Hoy”, el cual es la competencia del primero, para promocionar su cuento infantil “Simón y El Sauce Llorón”.

¿Qué es lo que está haciendo Ingrid, pues tocando las puertas de Televisa, o de Netflix, o de HBO o de lo que usted diga, pues porque hay que chambear…”, comentó Chapoy.

¿Cuál es la mejor carta de Ingrid Coronado?

Paty Chapoy destacó el talento de Ingrid Coronado frente a las cámaras, reiteró que esta es, sin duda, su mejor carta de presentación en esta etapa de constantes cambios.

Yo no veo nada de malo en que vayas allá o vengas acá a promocionar, a tocar la puerta. Pedir chamba, ¡pues estamos pidiendo chamba! Nada más, ¿qué es de extrañarse? Ingrid tiene todo para trabajar aquí o donde se le dé su regalada gana…”, dijo la titular de “Ventaneando”.

En esta nota:

Comentarios