Espectáculos

‘Por si no vuelvo’: Jenni Rivera graba video para Pepe Garza antes de morir

‘Por si no vuelvo’ son palabras que le dijo Jenni Rivera al productor y locutor Pepe Garza semanas antes de su muerte. La cantante le reveló en una entrevista inédita que sí la estaban amenazando de muerte. La charla será públicada el 9 de diciembre.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Salió a la luz una grabación en la que Jenni Rivera, la ‘Diva de la banda’, confiesa que sí temía por su vida. Hay una entrevista, la cual se mostrará el día de su séptimo aniversario luctuoso. Foto: Especial.

Salió a la luz una grabación en la que Jenni Rivera, la ‘Diva de la banda’, confiesa que sí temía por su vida. Hay una entrevista, la cual se mostrará el día de su séptimo aniversario luctuoso. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La repentina muerte de la cantante Jenni Rivera ha sido una de las que más ha conmocionado al medio del espectáculo. A siete años de su partida, el productor y empresario Pepe Garza anuncia la publicación de una entrevista inédita donde la ‘Diva de la Banda’ le confiesa que recibió amenazas de muerte.

A cuatro días de su séptimo aniversario luctuoso, Pepe Garza le hizo una tremenda confesión a los hijos de Jenni, que podría ser el inicio para despejar las dudas que hay alrededor de su muerte cuando se desplomó en avión en el que viajaba de Monterrey a Toluca.

El locutor rompió el silencio y señaló que habló con Jenni Rivera días antes de su muerte en una entrevista. 

Agregó que la cantante le pidió que se vieran para platicar, puesto que había recibido varias amenazas de muerte y ella quería que alguien lo supiera por si algo le pasaba.

El famoso productor, Pepe Garza, prometió que este 9 de diciembre dará a conocer dicha entrevista a través de su canal de YouTube, pero antes le informó a Chiquis y Johnny Rivera que su madre había dejado ese video.

He dejado pasar muchos años desde el fallecimiento de Jenni, (pero) algo me dice en mi corazón que este es el año donde hay que revelar y compartir esto. Ella quería que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte”, les dijo Garza a los hijos de Rivera. 

Pepe Garza y Jenni Rivera tuvieron una relación muy cercana, tan así que la ‘Diva de la Banda’ solo pudo confiar en él para darle una entrevista en la que le confesó que estaba siendo amenazada de muerte. Foto: Especial.

Este 9 de diciembre revelaré una entrevista inédita de Jenni Rivera en mi canal de YouTube, donde confiesa estar siendo amenazada de muerte y decide despedirse de su público y su familia”, fue el texto que escribió Pepe Garza para acompañar el video publicado en su cuenta de Instagram. 

‘Sintió en peligro su vida’

Pero Garza ya dio adelantos a través del programa Chisme No Like, el cual encabeza su esposa Elisa Beristain.

Me pidió meses antes de su muerte, a manera de protección, una plática y pidió que la publicara… En algún momento se sintió en alerta, sintió en peligro su vida y decidió que yo la entrevistara para dejar testimonio. Fue bastante tiempo antes del accidente, meses”.

El también locutor señaló que la intérprete de ‘Aparentemente bien’ le pidió que nadie estuviera presente al momento de grabar el video, el cual quería dejar porque saldría de viaje y temía no regresar.

Iba a emprender un viaje, y me dijo: ‘por si no regreso quiero que usted tenga esto…’ ella sentía de manera muy certera, por señales que ella recibió que su muerte se acercaba”, dijo Garza.

Y sobre la decisión de dar a conocer la entrevista, Pepe Garza respondió que simplemente que ‘sintió que su corazón se lo dijo y sintió que es el momento’.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?