Espectáculos

Posa Beyoncé muy sensual en la playa

Beyoncé fue presentada como el nuevo rostro de la firma de ropa H&M para su campaña primavera- verano.

Por:

Beyonc

Beyonc

La sesión fotográfica se llevó a cabo en un escenario de ensueño, las Bahamas, y estuvo a cargo de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. El spot para televisión y para internet fue dirigido por Jonas Akerlund.
La esposa del rapero Jay-Z posa de una forma muy sensual sobre una tumbona en la playa, con el pelo ondulado y levemente recogido de lado por una flor.
"Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M", dijo la cantante.
"Me ha encantado colaborar para recrear distintas emociones de la mujer representadas por cuatro elementos, fuego, agua, tierra y aire. Fue una producción preciosa en una isla tropical, fue más como hacer un videoclip que un anuncio".
Con respecto a su faceta musical, la artista comenzará el 15 de abril su gira Mrs. Carter Show en el Kombank Arena de Belgrado, para continuar después por otras ciudades como Zagreb, Amsterdam, París, Milán, Londres, Dublín, Múnich, Berlín y Estocolmo, su última parada, prevista para el 29 de mayo. Al finalizar su tour por Europa continuará en Norteamérica, donde visitará ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Toronto o Montreal.
Posteriormente, Beyoncé será la principal protagonista del festival Rock in Río 2013 que tendrá lugar entre el 13 y el 22 de septiembre.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Beyoncé