VIDEO. Christian Nodal brilla en los Billboard Latin Music 2021, se lleva premio y a Belinda

Por: María Dolores Huizache Tula

En la entrega de los Premios Billboard Latin Music Awards 2021, Christian Nodal no solo estrenó el tema “La sinvergüenza” con la Banda MS, sino que llevó el premio como artista regional mexicano del año solista, lo que le valió un beso de Belinda.

Christian Nodal estrenó el tema junto a la Banda MS, con lo que se llevaron los aplausos del público de los Premios Billboard 2021. Foto: Instagram.

Christian Nodal estrenó el tema junto a la Banda MS, con lo que se llevaron los aplausos del público de los Premios Billboard 2021. Foto: Instagram.

Miami, Florida.- En la noche de los Premios Billboard Latin Music Awards 2021, Christian Nodal no solo estrenó el tema “La sinvergüenza” junto a la Banda MS, sino que fue reconocido como el artista regional mexicano del año solista y la primera en felicitarlo con un beso fue su prometida Belinda.

Pero su entrada triunfal fue lo mejor cuando bajó de la limusina llevando del brazo a su guapa prometida, Belinda, y con esto acabaron con las especulaciones de que rompieron su compromiso.

Al llegar, Nodal se mostró menos amable que Belinda, pero compartió su sentir de volver a pisar un escenario.

Christian Nodal, quien fue reconocido como el artista regional mexicano del año solista, estuvo acompañado de Belinda, con lo que dejan claro que siguen juntos. Foto: Instagram.

Emocionado de volver a la vida normal, después de este Covid-19 que nos tuvo sin tener conciertos mucho tiempo”, respondió el sinaloense a su llegada al Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, donde se realizó el evento.

No cabe duda que fue su noche, pues Belinda no se separó de él ni un momento.

Antes de subir al escenario a recibir el Premio Billboard, Nodal abrazó y besó a Belinda, al igual que a sus papás, quienes estuvieron a su lado.

Quiero agradecer antes que nada la salud... agradecido con Dios por darme vida, energía y a todas las personas por estar aquí esta noche, al amor de mi vida, mi mamá, mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes, los amo con toda mi vida”, dijo Christian Nodal antes de recibir el galardón.

Belinda acompañó a esta gran noche a su prometido, quien se refirió a ella como el amor de su vida. Foto: Especial.

Christian Nodal y Banda MS deleitan con ‘La sinvergüenza’

Llegado el momento, la Banda MS y Christian Nodal subieron al escenario para presentar el tema “La sinvergüenza”, cuyo lanzamiento del video también se dio este jueves, 23 de septiembre.

Gracias por la paciencia, por esperarme tanto tiempo, por fin esta noche tenemos un lanzamiento con la MS”, agregó el cantante de 22 años.

El tema dirigido por Belinda y producido por Abelardo Báez fue calificado como una “bomba” por sus seguidores y a las dos horas de su lanzamiento, acumuló más de 110 mil reproducciones tan solo en YouTube.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar