Buscar

Ensayan festejo del Ejército

Ayer se realizó el ensayo general del evento que este lunes se llevará a cabo en Celaya para festejar el aniversario 100 del Ejército.

Escrito en Espectáculos el

Niños de comunidades de Celaya hicieron el ensayo general del magno evento que este lunes se llevará a cabo en Celaya para festejar el aniversario 100 del Ejército. 

Estuvieron presentes también del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, de la Policía, de Infopol y de Vialidad, todos dirigidos por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Este lunes Celaya será sede de uno de los festejos más importantes por los 100 años de vida del Ejército. Esta institución entregará 28 banderas certificadas en un evento único en su tipo en la historia de la ciudad, inaugurará la exposición “Ejercito Vivo” que actualmente se exhibe en el campo militar Marte y que consta de 70 grandes fotografías, y mostrará diversas tanquetas así como armamento. 

El evento será a las 8 en el auditorio Tresguerras y será presidido por el gobernador Miguel Márquez, generales del ejército, oficiales de alta graduación de la Sedena y autoridades municipales.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am