El fin de semana de Juan Gabriel, estos son los eventos que realizarán en su honor

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Para conmemorar la vida y obra de Juan Gabriel a 5 años de su muerte, en Ciudad Juárez se realizarán algunos homenajes. 

El día de Juan Gabriel tendrá un día en su honor. FOTO: FACEBOOK

El día de Juan Gabriel tendrá un día en su honor. FOTO: FACEBOOK

Ciudad Juárez.- Juan Gabriel cumple este 28 de agosto cinco años de fallecido, y las actividades en su honor este fin de semana, estarán destinados a homenajear su legado. 

En Ciudad Juárez, lugar que lo vio crecer artísticamente  (pues su lugar de nacimiento fue Parácuaro, Michoacán), se realizarán eventos que serán replicados en redes sociales para todo el país. 

La misa por el quinto aniversario luctuoso se realizará este sábado a las 11 de la mañana en el Santuario de San Lorenzo y a las 12:00 del mediodía en Catedral.

Con el nombre “Admirador de los Amores”, en el Paseo Juan Gabriel se llevará a cabo una exposición de colecciones de fans, de las 11 de la mañana a las 8 de la noche.

Por parte de la Comisión del Centro Histórico se realizará una misa este sábado a las 12 del mediodía en Catedral y a las 2 de la tarde,  en la Gran Plaza Juan Gabriel se colocará una ofrenda floral.

Juan Gabriel será homenajeado. FOTO: FACEBOOK

Para estos eventos asistirán clubes de fans de otras partes del país, de Michoacán y de Aguascalientes. 

(De la Misa) Hay restricción al sesenta por ciento, es sábado no hay mucha afluencia de personas, pero si van a ir algunas de sus fans, al final estará una cantante ranchera interpretando algunas de las melodías de Juan Gabriel”, indicó el comité organizador, a través de medios como El Heraldo.

Por parte de la Dirección de Educación, se realizará un evento musical este sábado a partir de las 5 de la tarde en el auditorio municipal Benito Juárez.

Será transmitido en la página oficial de Facebook/CiudadJuarez, a partir de las 5 de la tarde.

La página dedicada a Juan Gabriel, Juan Gabriel Por los Siglos, lanzó la invitación a sus seguidores a participar en una serenata virtual, para la cual deben grabar un video cantando Amor Eterno.

Juan Gabriel en uno de sus conciertos. FOTO: FACEBOOK

Participa enviando tu video cantando “Amor Eterno” a través de los canales digitales de Juan Gabriel usando el hashtag #JuangaAmorEterno. Estos videos serán compartidos este 28 de Agosto en homenaje a nuestro maravilloso Divo de Juárez”, publicó dicha página.



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar