Espectáculos

Primera actriz de Televisa se quitará matriz por miedo al cáncer

La protagonista de telenovelas de Televisa declaró que la muerte de la también actriz Edith González la llevó a reflexionar que ella tiene que vivir por sus hijos que aún son pequeños.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Laura Flores aclaró que aunque está sana, gracias a se realiza chequeos constantes, se quitará la matriz para prevenir el cáncer, enfermedad que considera terrible. Foto: Especial.

Laura Flores aclaró que aunque está sana, gracias a se realiza chequeos constantes, se quitará la matriz para prevenir el cáncer, enfermedad que considera terrible. Foto: Especial.

CDMX.- La actriz mexicana Laura Flores confesó que está considerando de forma seria retirarse la matriz para prevenir el cáncer.

Laura Flores recién se reintegró a Televisa con la telenovela "Juntos el corazón nunca se equivoca" protagonizado por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni. Foto: Especial.

Esta decisión la pensó a partir de la muerte de su compañera y amiga Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio a causa del cáncer de ovario.

La actriz de telenovelas como “Un refugio para el amor”, “Al diablo con los guapos” y “El alma no tiene color” habló de su temor al cáncer, pues aún tiene hijos pequeños.

Creo que es una enfermedad muy injusta, hay muchas mujeres... tenemos a (la también actriz) Rebecca Jones que está recuperada, pero es en el mundo entero... el cáncer de ovario es terrible...”, dijo Laura Flores.

La también ex conductora del programa “Hoy” de Televisa, le confesó al periodista Javier Poza que luego de terminar un proyecto con esta empresa, acudirá a Estados Unidos a retirarse la matriz.

Yo en lo personal estoy sana, pero estoy considerando seriamente cuando termine este proyecto, con mi seguro médico que está en Estados Unidos quiero ir a quitarme la matriz, a quitarme todo lo que ya no... yo ya no voy a procrear, ya estoy posmenopáusica, creo que mi doctor estará de acuerdo”.

La también cantante señaló que aunque no le agrada, sí acude a revisiones médicas, pero no le agrada porque es como ir a que le digan que hay algo.

Yo lo pienso porque tengo hijos pequeños, yo todavía estoy en secuencia, todavía me necesitan los enanos...”, dijo.

Laura Flores, madre de tres hijos, apoya la medicina preventiva que, dice, es mucho mejor que ir llorando a un hospital cuando ya no hay remedio.

¿Laura Flores y Edith González eran amigas?

La actriz de telenovelas Laura Flores señaló que ella y Edith González no fueron las grandes amigas, pero sí estuvieron juntas en el camino, pues coincidieron cuando Edith González protagonizó la telenovela “Eva la Trailera” para Telemundo y ella estaba en el estudio de al lado grabando “Quién es quien”, otra historia de la misma empresa, Telemundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo mi respeto y cariño para Edith...

Una publicación compartida de LauraFlores (@laurafloresmx) el

Coincidíamos mucho en los camerinos, siempre platicábamos, me la pasaba en su camerino platicando con ella, ella estaba feliz, tuvo la oportunidad de llevarse a su hija, decidió dónde vivir, hizo lo que creyó conveniente para su hija, siempre estaba pensando en su familia y en eso nos parecemos mucho”, recordó Laura Flores, actriz de 55 años.

Pero en 2006, Edith González y Laura Flores trabajaron juntas en la telenovela “Mundo de Fieras”, del productor Salvador Mejía.

 

 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?