Así lucen ‘Las Chicas Superpoderosas’ de carne y hueso para live-action en primeras fotos

 La serie live-action de “Las Chicas Superpoderosas” ya se encuentra en rodaje y en redes sociales circulan las primeras fotos de las protagonistas: Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

"Las Chicas Superpoderosas" es una serie animada creada por Craig McCracken./ FOTO: Especial

"Las Chicas Superpoderosas" es una serie animada creada por Craig McCracken./ FOTO: Especial

Ciudad de México.-  "Las Chicas Superpoderosas" es una serie animada de acción y aventura en la que Burbuja, Bellota y Bombón son las heroínas con superpoderes que combaten el crimen en la ciudad ficticia de Townsville, Estados Unidos.

Debido a la popularidad del programa de Cartoon Network, hace unas semanas se anunció la producción de una serie live-action con las actrices: Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron.

Dove Cameron, Yana Perrault y Chloe Bennet./ FOTO: Especial

Y es ahora cuando empezaron a circular las primeras fotos de las heroínas de carne y hueso en pleno rodaje, lanzadas por el sitio especializado TMZ.

Las imagenes que dieron la vuelta al mundo y provocaron nostalgia en los fans./ FOTO: Especial

Desagrada en Twitter vestuario

Aunque estas no son las fotos oficiales de la serie de “Las Chicas Superpoderosas”, los fanáticos de la caricatura se mostraron decepcionados en Twitter.

No hay segunda oportunidad para la primera impresión y la verdad se ve chafa”.

Cool que quieran parecerse a las de la caricatura, pero se supone es en la actualidad. ¿Por qué las visten así? :( Hasta las chicas superpoderosas Z tenían más estilo”.

Agarraron un mantel y le cruzaron lazos negros y dijeron ahh yes Las Chicas Xuperpoderosas”.

Yo sé que el vestuario de las Chicas Superpoderosas solo son vestidos con la raya negra pero se ven muy chafas”.

Cosplays de Las Chicas Superpoderosas Z están mil veces mejor que estas cosas, y estoy segura de que si acaso a los más caros les invirtieron entre mil y 3 mil pesos, 5 mil exagerando para que con el presupuesto que tiene The CW salgan con ESTO”.

Una falta de respeto hacia las chicas superpoderosas”.

La trama

En la serie de “Las Chicas Superpoderosas”, las protagonistas ya no estarán en edad preescolar, sino que tendrán veinte años. Tampoco serán las heroínas que vimos en la televisión, pero el crimen en su ciudad, las hará replantearse su misión y volver a hacer un poderoso equipo.

Aún no se tienen más detalles sobre esta producción, ni la fecha de estreno, ni la plataforma streaming en la que se estrenaría.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar