¿Privilegio? Vicente Fernández y 'El Potrillo' ya se vacunaron contra el Covid-19

Avatar del

Por: Redacción

El periodista Pepillo Origel reveló en su canal de YouTube que Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández recibieron la vacuna contra el coronavirus (Covid-19). 

El periodista Pepillo Origel reveló en su canal de YouTube que Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández recibieron la vacuna contra el coronavirus (Covid-19). Foto: Especial

El periodista Pepillo Origel reveló en su canal de YouTube que Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández recibieron la vacuna contra el coronavirus (Covid-19). Foto: Especial

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Pepillo Origel reveló en su canal de YouTube que Vicente Fernández y sus hijos Alejandro y Gerardo ya fueron vacunados contra el coronavirus (Covid-19).

Fue a través de un video publicado el pasado seis de enero, donde el conductor informó que de muy buena fuente se enteró que 'Los Fernández' fueron "afortunados" en recibir la dosis de inmunización.

¿Quién creen que ya se vacunó? Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, (Alejandro) 'el Potrillo' y hasta a Gerardo… a los tres Fernández ya les pusieron la vacuna, no sé si a doña Cuquita también”, aseguró Pepillo Origel.

Pepillo Origen también busca que lo vacunen contra el Covid-19

En ese sentido, el comunicador guanajuatense no tuvo reparo en afirmar que él también está buscando que le apliquen la vacuna contra el coronavirus (Covid-19). 

 Yo ando viendo a ver por dónde muevo cielo, mar y tierra para que me vacunen", confesó. 

Revelación desató polémica entre usuarios de YouTube

Tras dar a conocer la noticia, el cuadro de comentarios del canal de YouTube de Pepillo Origel se llenó de comentarios de internautas que condenaron se de privilegio a los famosos para ser vacunados contra el coronavirus (Covid-19). 

Qué coraje que estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras que los pasantes de medicina no”, escribió un usuario, mientra otro recriminó que "primero hacen su boda en plena pandemia y después se vacunan gracias a sus influencias". 

Cabe señalar, que hasta el momento ni don Vicente Fernández ni 'El Potrillo' se han pronunciado sobre el tema. 

AGM. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar