Espectáculos

Productor aclara que ‘Los Simpson’ no se acabarán en próxima temporada

Al Jean, productor ejecutivo de ‘Los Simpson’, aclaró que la serie animada no se acabaría en la próxima temporada como lo afirmó Danny Elfman, compositor del tema de apertura de la serie.

Avatar del

Por: Redacción

La aclaración se da luego de que Danny Elfman, compositor del tema de apertura de la serie, ha declarado que el final de Los Simpson, una de las ficciones más populares de la televisión está a punto de llegar a su fin. Foto: Especial.

La aclaración se da luego de que Danny Elfman, compositor del tema de apertura de la serie, ha declarado que el final de Los Simpson, una de las ficciones más populares de la televisión está a punto de llegar a su fin. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Luego de que Danny Elfman, compositor del tema principal de 'Los Simpson', dijo que escuchó que la serie llegaría a su final en la próxima temporada, Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, aclaró que esto era falso.

Queremos dar gracias porque el siguiente artículo no es verdad”, publicó Al Jean en un tuit.

Esto, con respecto a la publicación de The Guardian, que retomó las declaraciones que Elfman había hecho al sitio Joe. 

Por lo que he escuchado, viene el final. No sé los hechos concretamente, pero he escuchado que este sería su último año.”

Los Simpson son una familia que vive en la ciudad de Springfield cuya cabeza de familia es Homero, quien no es un hombre de familia típico, pero que hace lo mejor para poder dirigir su hogar, aunque usualmente son ellos los que lo mandan. Foto: Especial.

No quiero faltarle al respeto al Señor Elfman, pero estamos produciendo la temporada 32 al inicio del próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso”, declaró Jean para el sitio Metro.

Sin embargo, no ha quedado claro en dónde escuchó Elfman que Los Simpson se terminarían.

Los Simpson son la serie más larga de la historia de la televisión, en febrero de este 2019 renovó contrato para que hubiera temporada 31 y 32. Entre 2020 y 2021 Los Simpson sumarían un total de 713 episodios.

¿De dónde surge rumor de final de Los Simpson?

Hace días se había publicado que Los Simpson llegarían a su final. El compositor del tema principal de la serie, Danny Elfman, aseguró que en 2021 sería el capítulo final de la serie amarilla.

Por lo que he escuchado, viene el final. No sé los hechos concretamente, pero he escuchado que éste sería su último año”, declaró al sitio Joe.

Los Simpson tiene 31 temporadas y su primera emisión se dio en 1989. Para sorpresa de sus creadores, tuvo el éxito suficiente para mantenerse al aire.

Todo lo que puedo decir, es que estoy asombrado y sorprendido que haya durado tanto como lo hizo. Tuve que darme cuenta que, cuando compuse para Los Simpson, escribí esta loca pieza de música, y esperaba que nadie la recordara, porque realmente no pensé que la serie tuviera oportunidad”, dio Elfman.

Incluso, señaló que Los Simpson “era una serie muy rara para la época, por lo que pensé que sólo duraría tres episodios y sería cancelada”.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?