Espectáculos

Protagonista pide no ir al cine a ver su película debido a Covid-19

Un protagonista pidió a sus seguidores no ir al cine a ver su película debido al coronavirus (Covid-19). 

Avatar del

Por: Redacción

Protagonista pide no ir al cine a ver su película. (Foto: Especial).

Protagonista pide no ir al cine a ver su película. (Foto: Especial).

  • Actor estadounidense pidió a sus seguidores no ir al cine.

  • Su película estará en cartelera.

  • El actor aseguró que por la pandemia no es la mejor idea asistir a las salas de cine. 

Estados Unidos.- Un protagonista estadounidense pidió a sus seguidores no ir al cine a ver su película debido al coronavirus (Covid-19). 

Se trata del joven actor, Jared Gilman, quien protagoniza la cinta ‘Moonrise kingdom: un reino bajo la luna’, quien mediante sus redes sociales hizo a sus seguidores una importante petición.

En algunas salas de cine ubicadas en Tennessee, Estados Unidos, se anunció que se pondrán en cartelera algunos clásicos, entre ellos está la película antes mencionada, la cual buscaba atraer a mucho público, sin embargo, Jared no está de acuerdo. 

Como actor principal en una de estas películas, sólo diré que tal vez no quieras ir al cine durante una pandemia global, tal vez no esté entre las mejores ideas para hacerlo en este momento", escribió Gilman.

Cabe destacar que la compañía bajó el costo de boletos a 5 dólares en adultos y 3 dólares para niños, para ver algunos filmes.

Si alguien va a ver Moonrise y luego se enferma, no diga que no les advertí. Obvio amo la película hasta la muerte, pero solo como una expresión, no literalmente", advirtió el joven actor.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?