Barbie y Pacheco de Amor en Custodia se reencuentran a 16 años del éxito en TV Azteca (VIDEO)

Por: Cindy Pinto

Paola Núñez y Andrés Palacios, los protagonistas de la telenovela “Amor en Custodia” se reencuentran y emocionan a los fans de Barbie y Pacheco 

A través de una videollamada, Paola Núñez y Andrés Palacios volvieron a ser Barbie y Pacheco de "Amor en Custodia"./ FOTO: Especial

A través de una videollamada, Paola Núñez y Andrés Palacios volvieron a ser Barbie y Pacheco de "Amor en Custodia"./ FOTO: Especial

México.- “Los inolvidables Barbie y Pacheco”, los protagonistas de “Amor en Custodia”, la telenovela que en 2005 subió como espuma el rating de TV Azteca, compartieron su reencuentro a través de una videollamada que publicaron en sus cuentas de Instagram.

Hace 16 años, los actores Paola Núñez y Andrés Palacios, intérpretes de Barbie y Pacheco, protagonizaron “Amor en Custodia” en 2005, revolucionando las telenovelas en TV Azteca.

Paola Nuñez y Andrés Palacios como Barbie y Pacheco en un cartel de "Amor en Custodia"./ FOTO: Google 

El éxito de “Amor en Custodia” fue tanto que incluso Televisa hizo su adaptación de esta telenovela en 2012, cuando lanzó “Amores verdaderos”, una producción de Nicandro Díaz, protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli.

Aunque “Amor en Custodia” no es una historia original, también es una adaptación del melodrama argentino que lleva el mismo título, y que fue protagonizado por Osvaldo Laport, Soledad Silveyra, Sebastian Estevanez y Melina Petriella.

Lee también: Este es el video que protagoniza Angélica Rivera junto a Luis Miguel ¡y lo desprecia!

Eiza González y Sebastián Rulli protagonizaron en Televisa "Amores Verdaderos"./ FOTO: Google

Barbie y Pacheco y su reencuentro

Paola Núñez en Los Ángeles, Estados Unidos; Andrés Palacios en San Ángel, Ciudad de México, y la tecnología haciendo posible el reencuentro de Barbie y Pacheco a través de una videollamada que los actores publicaron en sus perfiles de Instagram.

En su charla virtual, los actores recordaron que se conocieron en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) y que antes de hacer “Amor en Custodia”, actuaron juntos en la telenovela “Las Juanas”, que TV Azteca lanzó en 2004. 

Cuando estudiábamos en la escuela en el hoy CEFAT, yo tomaba un curso de especialización actoral con Héctor Mendoza que estaba en tu generación; yo solamente iba a tomar la clase de dos o tres horas, ahí fue donde nos conocimos", recordó Palacios.   

Acuérdate que nos mandábamos recaditos como burlándonos de los demás”, añadió Núñez. A lo que entre risas, Palacio confirmó. “Sí, sí me acuerdo”.  

Lee también: ¡Te vas a sorprender! Esto cobran 'Las Perdidas' por presentación 

Así lucen en 2021 Andrés Palacios y Paola Núñez de "Amor en Custodia"./ FOTO: Especial 

¿Paola y Andres tuvieron un romance?

Paola Núñez relató que cuando grabaron “Amor en Custodia”, fue cuando realmente se hicieron muy amigos, y por fin revelaron si entre ellos hubo un romance, como se rumoró en ese tiempo.

Nos hicimos muy muy amigos, me acuerdo que siempre estábamos juntos. Nos divertíamos mucho en las escenas (...) Les vamos a revelar que Andrés y yo nunca fuimos pareja”, aseguró Núñez. "No lo fuimos, pese a que mucha gente y titulares en revistas insistían que éramos pareja", agregó Palacios.   

La actriz incluso dijo que el actor era su “amor platónico”, a pesar de que ella estaba en una relación cuando grabó la telenovela.

Uno de los éxitos de  la pareja  de Barbie y Pacheco radica en que  había mucho amor, era un amor platónico, yo recuerdo que siempre quería estar contigo, tú eras mi persona favorita, y claro, yo estaba en una relación tú estabas en una relación pero tú eras mi persona favorita, era una cosa como platónica, pero sí era muchísimo amor, tenía a mi pareja a la que amaba de otra manera pero tú eras tan especial”, declaró Núñez.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar