Espectáculos

Psalm West, el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Aunque muchos esperaban que Kim y Kanye vendieran a alguna revista la primicia de su cuarto hijo, esta vez la pareja dejó de lado la exclusividad y compartieron una foto del nuevo integrante de la familia, mediante redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

Kim Kardashian y Kanye West revelaron el nombre de su cuarto hijo.

Kim Kardashian y Kanye West revelaron el nombre de su cuarto hijo.

Estados Unidos.- Hace una semana, Kourtney, la mayor de las hermanas Kardashian, informó que su hermana Kim ya era madre de su cuarto hijo y ahora, la empresaria compartió en Instagram una foto de su bebé.

Kim y su esposo, el cantante Kanye West, tuvieron al menor de sus hijos mediante un vientre subrogado.

Aunque muchos esperaban que la empresaria y el artista vendieran a alguna revista la primicia de su cuarto hijo, esta vez la pareja dejó de lado la exclusividad y ellos mismos compartieron una foto del nuevo integrante de la familia, mediante redes sociales.

La imagen, publicada por Kim, en la que se ve al recién nacido en una cuna, fue una captura de pantalla de una conversación con su marido, quien la felicitó por el día de las madres.

Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto hijo. Somos muy bendecidos, tenemos todo lo que necesitamos”, le escribió Kanye a su esposa, seguido de la foto de su hijo.

Asimismo en la publicación, Kim reveló el nombre de su segundo varón: Psalm West.

El nuevo hermano de Saint, North y Chicago llegó también en el quinto aniversario del matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Psalm West

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?