Espectáculos

¿Que Edwin Luna dio tremenda golpiza a su casi esposa Kimberly Flores?

A una semana de que el vocalista de la banda “La Trakalosa”, Edwin Luna, se case con Kimberly Flores, salieron a la luz unas fotos en las que la modelo tiene marcas de golpes, al parecer propinadas por el propio Edwin.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

El cantante Edwin Luna y la modelo guatemalteca Kimberly Flores contraerán matrimonio el 27 de julio próximo en la Catedral de Monterrey. Foto: Especial.

El cantante Edwin Luna y la modelo guatemalteca Kimberly Flores contraerán matrimonio el 27 de julio próximo en la Catedral de Monterrey. Foto: Especial.

Monterrey.- En redes sociales circulan unas fotos en las que Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna aparece con marcas de golpes, al parecer de una golpiza que le dio el propio vocalista de la banda regiomontana “La Trakalosa ¿será?.

Kimberly Flores hizo un en vivo y se le pudieron ver los moretones en el brazo, rostro y espalda. Foto: Instagram.

La causa, dicen que es por las cosas que ha dicho la mamá de la ex edecán en redes sociales, donde la acusa de serle infiel al cantante.

Esto se da a una semana de la celebración de su boda religiosa con la guatemalteca Kimberly Flores, quien estuvo ausente de sus redes sociales a causa de la presunta golpiza.

Ayer hizo un en vivo y trae una marca en la cara, moretones en la espalda y en el brazo derecho.

¿Peligró la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores?

No es la primera ocasión que esta pareja se ve envuelta en un escándalo. Antes, la empresaria Kimberly Flores ya dio de qué hablar cuando se filtró un segundo video de su despedida de soltera en el que se ve lo bien que la pasó.

La novia y mamá de la hija del cantante Edwin Luna fue captada cuando alguien le tocó los senos y el trasero, mientras ella realiza movimientos provocativos.

En esta nota:

Comentarios