Espectáculos

¡Que bajo ha caído! Periodista le ruega a ex de Frida Sofía por una entrevista

El comunicador Alex Kaffie le pide a la famosa periodista ya no rebajarse más y no rogarle ‘al que tiene de guapo lo que tiene de vividor’, Christian Estrada, por una entrevista.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La titular de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, ya estuvo como invitada en el programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda. Foto: Especial.

La titular de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, ya estuvo como invitada en el programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda. Foto: Especial.

México.- El polémico comunicador Alex Kaffie le mandó decir a la famosa periodista que ya no se rebaje más y deje de rogarle a Christian Estrada, ex de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía por una entrevista, pues ‘lo que tiene de guapo lo tiene de vividor’.

El polémico ex conductor del matutino ‘Hoy’ de Televisa señaló que la periodista Mara Patricia Castañeda tenía por costumbre entrevistar a personas de trayectoria, sin embargo, con tal de conseguir vistas ha caído muy bajo. 

Sí, la reputada Mara Patricia Castañeda –que nos había habituado a sus charlas con artistas de carrera sólida– lleva quince días rogándole a Christian Estrada, el ex yerno de Alejandra Guzmán, una entrevista para su exitoso canal de YouTube”.

El sarcástico comunicador comentó en su columna ‘Sin lisonja’ que Mara Patricia Castañeda no debe subirse al tren del chisme de moda, que más bien ella debe concentrarse en entrevistar a celebridades de la talla de don Vicente Fernández

¡Qué oso! Pasar de entrevistar a don Vicente Fernández a entrevistar un tipo sin carrera ninguna y al que sus ex Frida Sofía y Allison Dillon señalan de vividor. No caigas tan hondo, Mara Patricia. No te subas al tren del mame (chisme de moda) con tal de monetizar. Tú no, por favor, ¡tú no!”, le pide Alex Kaffie a la reconocida comunicadora.

Los seguidores en redes sociales de Alex Kaffie opinan lo mismo, consideran que Mara Patricia no debe rebajarse para lograr una entrevista con alguien que no tiene una trayectoria ni talento.

Lo mismo opino”, “Pero que ganas de darle publicidad a ese vividor, dejen de hablar de él”, “Pues la verdad sí ha caído muy bajo”, “La verdad sí, muy inteligentes para su profesión, pero muy inseguras para su vida personal”, reaccionaron usuarios de Instagram.

Mara Patricia Castañeda se compromete

Hace unos días, la famosa periodista Mara Patricia Castañeda anunció a través de redes sociales que se comprometió con su novio Iván Martínez en la bella playa de Tulum, quien le entregó el anillo dentro de un postre.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?