¿Qué dice la nueva canción "Soy guerrero" que lanza Eduardo Verastegui?

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

En alianza con Yadam González, ganador del Grammy Latino, Eduardo Verastegui lanza nueva su nueva canción

Eduardo Verastegui promueve nuevo single. Foto: Especial.

Eduardo Verastegui promueve nuevo single. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El actor, empresario y activista, Eduardo Verastegui se ha dedicado últimamente a apoyar causas sociales, pero ligadas a la religión Católica de la que se ha vuelto casi que promotor, incluso de sus viejas usanzas, por lo que se ha visto envuelto en varias polémicas. 

Pero, en días recientes Eduardo Verástegui se ubicó una vez más debajo de los reflectores, pues junto a Yadam González, ganador del Grammy Latino por Canción del Año y Mejor Canción Urbana, lanzaron la canción “Soy guerrero”.

Soy un guerrero que lucha sin miedo contra un gigante que me tumba el pelo. Cuando él intenta que no llegue lejos, yo soy más fuerte porque toco el cielo”, comienza el single.

Este nuevo single está dedicado a todos los valientes guerreros que día a día luchan contra el cáncer y combaten de corazón y con todas sus armas; especialmente, los niños.

“Son guerreros y son enormes, a veces frágiles como el aire y otras de acero. Guerreros y tercos, sabiendo que, con fe, amor y perseverancia, ellos ganarán esta guerra. En la canción, los niños piden ‘Dame, Dios, un poco más de fuerza. Vamos a darle duro a ese gigante porque eres Tú quien siempre va delante’. Juntos somos más fuertes. Unidos, ganaremos esta guerra”, dice parte de la canción.

Este nuevo lanzamiento, que promueve el también fundador del “Movimiento Viva México”, Verástegui, se presenta en el marco de la campaña para apoyo al Teletón México, y marca una colaboración entre los mencionados autores y Famigo.com, la nueva plataforma en la que cantantes, videastas y demás artistas, presentan sus trabajos en primicia a sus seguidores.

Como se mencionó anteriormente, “Soy guerrero” ya se encuentra en esa red, la cual se unió al Teletón para colaborar activamente con su trabajo en favor de los niños con cáncer. Así que anunciaron que todo lo recaudado con esta nueva canción de Eduardo Verastegui, desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre será destinado, en su totalidad a este noble causa.

Los 3 pasos para apoyar a Teletón son:

1.- Entra a famigo.com/p/EduardoVerastegui

2.- Creas tu cuenta en segundos

3.- Vas al post de “Soy guerrero” y sigues los pasos

¡Listo! Disfrutas la canción y apoyas a Teletón.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar