Espectáculos

¿Qué ganan los nominados al Oscar? Yalitza Aparicio recibirá chocolates con marihuana

Yalitza se llevará 100 mil dólares en 'exóticos' premios.

Por: Redaccion AM

La actriz se llevará una dotación de regalos valuados en miles de dólares sólo por ser nominada a la estatuilla. FOTO: Especial.

La actriz se llevará una dotación de regalos valuados en miles de dólares sólo por ser nominada a la estatuilla. FOTO: Especial.

Los nominados a los premios Oscar reciben una bolsa llena de regalos que van desde chocolates hasta viajes en cruceros de lujo. 

Infobae reveló que los nominados como Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón podrán consumir chocolates Crescendo de Coda Signature, que elabora productos como trufas y barras con 10 miligramos de THC (Tetracanabidiol, parte adictiva del cannabis).

Este año se dice que en los regalos abundarán productos cannábicos y que la persona debe tener cuidado aunque estos alivien la tensión y relajen la mente. 

---- VIDEO. Pese a esfuerzos, ayuda humanitaria no logró entrar a Venezuela y volvió a Colombia

'Jarritos', spa y hasta crucero por el Amazonas

Yalitza recibirá además el refresco Jarritos, cosméticos con extractos de semilla de cannabis sativa en presentación de humectante facial High Beauty.

Ella y los otros nominados también tendrán los productos dentales Closys, las barras de pretzel de Optimum Nutrition y los secadores de pelo de A 10. Estos obsequios son recibidos solo por los 25 nominados a los Premios de la Academia en las categorías de actuación y dirección.

Los nominados también disfrutarán de sesiones privadas de "alivio de la fobia", un desatascador de inodoro Mister Poop emoji, una semana en el spa Golden Door en California, con un valor de más de 10 mil dólares;  vacaciones en el lujoso resort Avaton Luxury Villas que por noche tiene un costo de 779 dólares y un crucero por el Amazonas de por 6 mil dólares.

Con información de Infobae y CNBC. 

En esta nota:
  • yalitza
  • aparicio
  • oscar
  • ganan
  • nominados
  • cuanto
  • marihuana

Comentarios