Espectáculos

¿Qué hizo? Muestran a Chiquis Rivera como una criminal

La cantante fue 'detenida' y fue fotografiada como una criminal. 

Avatar del

Por: Redacción

Chiquis Rivera estrenó su nuevo videoclip.

Chiquis Rivera estrenó su nuevo videoclip.

Estados Unidos.- Chiquis Rivera fue captada como si fuera una criminal, luego de que fuera “detenida” en plena cuarentena.

Durante el aislamiento que mantienen sus fanáticos para prevenir la propagación del coronavirus, la cantante sacó su nuevo sencillo “Las destrampadas”.
 

Con la canción, la hija de Jenni Rivera también busca demostrar que las mujeres pueden divertirse y ser el centro de atención sin ser sexualizadas o etiquetadas y siendo libres e independientes. 

“Las destrampadas” la canta junto a Ely Quintero y Helen Ochoa y en el videoclip, las cantantes aparecen llegando en un auto deportivo rojo para salir de fiesta mientras visten de negro. Mientras avance el clip, las mujeres terminan disfrutando de ser el foco de las miradas, sin importarles las opiniones de los demás.

¿Es una criminal?

Se decía que la mujer no debía cantar ni escuchar el género de la banda, que era  para los hombres. Una mujer destrampada no es vulgar, sólo le gusta divertirse y hace sus propias reglas", dijo Chiquis en entrevista con El Universal.

En una parte del video, las tres mujeres "se portan mal", lo que las lleva a ser detenidas y presentadas ante la policía como si fueran unas criminales.

Nuestro mensaje es que queremos representar la alegría de las mujeres y que podemos hacerlo unidas, sin faltarle el respeto a nadie", explicó.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido videos en los que se ve cómo disfruta bailar la canción, inclusive con la escoba en mano o haciendo ejercicio. 

 DA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?