Con la venia de Guanajuato: ¿Qué le pasa a mi Familia? es nominada a los Kids Choice Awards

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Nickelodeon dio a conocer su lista preliminar de los nominados a sus premios 2021, donde resaltan telenovelas hechas en Guanajuato, como “¿Qué le pasa a mi Familia?

¿Qué le pasa a mi familia? ha sido reconocida por muchas plataformas. FOTO: FB

¿Qué le pasa a mi familia? ha sido reconocida por muchas plataformas. FOTO: FB

CDMX.- Nickelodeon publicó su lista de los nominados a asistir a los premios Kids Choice Awards México 2021, y entre ellos se encuentra la telenovela grabada en Guanajuato “¿Qué le pasa a mi familia?. 

Se encuentran dentro de la categoría “Show Fav” junto a la telenovela “Diseñando tu amor” y otros programas virales. 

Emilio Osorio se encuentran en otra categoría, como “Actor Fav”.

Además de Paulina Matos, cuyo personaje en “¿Qué le pasa a mi familia?”, se empodera y logra un reconocimiento que los Kids Choice, vieron como potencial para la misión de sus premios. 

Serán los admiradores del canal, quienes decidirán quiénes se quedan y quiénes se van, pues los usuarios deben elegir con su voto a los 4 finalistas nominados en cada una de las 20 categorías que los KCA ponen en sus listas.

Los premios premian a lo más viral. FOTO: FB

Desde este lunes comenzaron las votaciones, para el evento que año tras año se realiza el fin de año (noviembre).

Las votaciones durarán hasta el 26 de julio y éstas podrán realizarse a través de la página oficial de los Kids Choice Awards México, además, los usuarios podrán votar por medio de Instagram en la cuenta de @NickelodeonLA utilizando el hashtag del pre-nominado incluyendo #KCAMexico.

En Twitter se deberán hacer los mismos pasos que en Instagram, pero en esta red social podrán utilizarlo en cada tweet, comentario, retuit o respuesta.





 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar