¿Qué le pasa a mi familia? 7: Intrigas, chantaje… y AM

Esta semana Wenceslao se tomó un momento para leer el periódico antes de su reunión con Violenta, que no parará en sus esfuerzos contra Doña Luz y el resto de la familia Rueda.

Avatar del

Por: Redacción

René Casados como Wenceslao Rueda, en la nueva telenovela de Televisa: "¿Qué le pasa a mi familia?". Foto: captura de pantalla

René Casados como Wenceslao Rueda, en la nueva telenovela de Televisa: "¿Qué le pasa a mi familia?". Foto: captura de pantalla

CDMX.- La nueva telenovela de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”, ha llamado la atención de más de uno con su nueva forma de abordar el drama familiar, pero esta semana tuvo como “invitado especial” la presencia de AM.

Situada en Guanajuato, la nueva telenovela de Televisa gira en torno a la importancia de la familia y el no dejar que el trabajo nos aleje de lo que verdaderamente importa.

Pero esta semana un nuevo tema se vio reflejado en la trama, al hacer aparición la inseguridad que sufre el estado por la aparición especial de una portada de AM.

En medio de las intrigas que rodean al reencuentro con sus hijos, el empresario Wenceslao Rueda (interpretado por René Casados), se toma un momento para leer el periódico, viéndose claramente la portada de AM respecto al homicidio de un periodista.

La escena ocurrió poco antes de su encuentro con Violeta (Gaby Platas), quien nos reveló más detalles sobre sus planes para desestabilizar a la familia Rueda y le hizo una propuesta a Mariano (Gonzalo Peña) que será difícil de rechazar, ¿logrará sacar del camino a Doña Luz (Diana Bracho)?

De Corea para el mundo

La telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” es la adaptación de Televisa a la serie surcoreana del mismo nombre y estrenó en febrero de este 2021.

La trama gira en torno al drama que vive la familia Rueda, Luz Torres , una viuda que logró sacar adelante a sus 3 hijos con el trabajo honesto de su pollería trate de reunir a la familia de nuevo tras descubrir que tiene cáncer.

Pero además de la enfermedad y lo ocupados que están sus hijos Regina (Eva Cedeño), Lalo (Emilio Osorio) y Mariano, la familia debe enfrentar una nueva intriga al descubrir que el padre, Wenceslao, realmente no murió, si no que abandonó a su familia y ahora a vuelto a Guanajuato para intentar recuperarlos.

Amor, intriga, drama y mucho folklor guanajuatense, están presentes en esta nueva telenovela de El Canal de las Estrellas, que podrás ver de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar