‘Qué le pasa a mi familia?’, telenovela que se graba en Guanajuato, arrasa con rating

En su primera semana de estreno, la telenovela de Televisa ‘Qué le pasa a mi familia?’, la cual se graba en Guanajuato, capital, lidera el rating en la televisión abierta, incluso por encima de Exatlón México, programa de rendimiento de TV Azteca.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La telenovela de comedia romántica ‘Qué le pasa a mi familia?’ en la que participa la primera actriz, Diana Bracho, se estrenó el pasado 22 de febrero en horario de 8 de la noche por el canal de Las Estrellas. Foto: Instagram.

La telenovela de comedia romántica ‘Qué le pasa a mi familia?’ en la que participa la primera actriz, Diana Bracho, se estrenó el pasado 22 de febrero en horario de 8 de la noche por el canal de Las Estrellas. Foto: Instagram.

México.- La nueva telenovela de Televisa, ‘Qué le pasa a mi familia?’, la cual produce Juan Osorio en distintas locaciones de Guanajuato capital, ya arrasó con el rating de la televisión abierta en su primera semana de estreno, por encima de Exatlón México, de TV Azteca.

Con una audiencia de 3 millones de televidentes, ‘Qué le pasa a mi familia?’ se posicionó como lo más visto en la televisión abierta, dio a conocer la misma sala de prensa de Televisa a través de redes sociales.

Este nuevo melodrama, el cual produce el ex esposo de Niurka Marcos, Juan Osorio, se desarrolla en distintas locaciones de la colonial ciudad de Guanajuato, donde sus protagonistas, Mane de la Parra y Eva Cedeño.

Mane de la Parra y Eva Cedeño vivirán su historia de amor en las calles de Guanajuato en el papel de Regina Rueda Torres y Patricio Iturbide Casanova. Foto: Facebook.

El elenco también lo integran actores como César Évora, Gonzalo Peña, Sherlyn González, Lisette Morelos y Gabriela Platas, en los roles antagónicos. 

También participan en las actuaciones estelares juveniles Julián Gil, Julio Bracho, Wendy de los Cobos, Paulina Matos, Gloria Aura, el primer actor Rafael Inclán y con Emilio Osorio, Daniela Ordaz Castro y Mauricio Abad.

En el papel de Lalo Rueda, Emilio Osorio recorre las calles de Guanajuato Capital. Foto: Instagram.

La producción de Televisa inició grabaciones el 9 de noviembre de 2020, en el estado de Guanajuato, y marca el debut de la actriz Azela Robinson como directora de escena.

La pollería de doña Luz Torres (Diana Bracho) está ubicado en el centro de Guanajuato Capital. Foto: Instagram.

‘Qué le pasa a mi familia?’ humilla a Exatlón de TV Azteca

‘Qué le pasa a mi familia?’, la telenovela de comedia romántica, en la que también participan la primera actriz, Diana Bracho y Rafael Inclán, superó en su primera semana de estreno al Exatlon México, de TV Azteca, hasta por el 30% de audiencia. Ambos se transmiten en el mismo horario.

En su cuarta temporada, bajo la conducción de Antonio Rosique, Exatlón México de TV Azteca,  es un reality de competencia deportiva de alto rendimiento físico en donde 20 participantes ponen a prueba su inteligencia, fuerza y coraje para que, al final, haya un solo ganador.

Una de las locaciones del melodrama es un reconocido restaurante ubicado frente al Teatro Juárez. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar