Espectáculos

¡¿Qué le pasó a Yanet García?! ¿Por qué tiene la cara cubierta con vendas?

Yanet García publicó en Instagram una fotografía con su cara llena de vendajes y aquí te contamos la historia detrás de este foto.

Avatar del

Por: Redacción

¡¿Qué le pasó a Yanet García?! ¿Por qué tiene la cara cubierta con vendas?

¡¿Qué le pasó a Yanet García?! ¿Por qué tiene la cara cubierta con vendas?

Yanet García siempre deja a sus seguidores en Instagram con la boca abierta, pero esta vez fue por un motivo diferente, pues subió una fotografía con el rostro cubierto con vendajes.

En su cuenta de Instagram, la "chica del clima" subió una foto con todo el rostro cubierto por vendas, como si hubiera tenido un accidente o se acabara de realizar una cirugía estética.

Pero la verdad detrás de esta fotografía es más inocente. 

Se trata de una foto para promocionar la película española "Bellezonismo", producción española donde Yanet García participa.

¿De qué trata?

"Bellezonismo" es una comedia española dirigida por Jordi Arencón, que cuenta la historia de dos pilotos de carreras que se pierden en medio del bosque, donde encuentran un Centro de Tecnificación de la Belleza. Ahí, un diseñador de modas retirado se dedica a sus experimentos para lograr el físico perfecto.

Uno de los pilotos encuentra al amor de su vida entre las jóvenes en el centro, por lo que entre ambos intentarán liberarla del Centro.

Además de Yanet García, cuenta con las actuaciones de Armando del Río, Raúl Herrera y algunos youtubers como Rebeca Stones, Makiman151 y Camilo.

La película se estrenará el 12 de julio de este año.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?