‘Que se vaya del país’: Eric del Castillo alerta a Galilea Montijo

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Frente a las cámaras, Eric del Castillo le manda una advertencia a Galilea Montijo, quien se encuentra en medio de tremenda controversia.

Eric del Castillo aseguró que pasó una situación similar. Foto: Especial.

Eric del Castillo aseguró que pasó una situación similar. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Al parecer Anabel Hernández destapó un a cloaca más, pero ahora en el mundo del espectáculo tras la publicación de su nuevo libro “Emma y las otras señoras del narco”, en el cual, y casi sin querer, se llevó a Galilea Montijo de corbata, por lo que Eric del Castillo le mandó un “consejito”. 

Esta nueva edición de la periodista detalla la vida y obra de los grandes narcotraficantes en México, y con ellos viene un puñado de celebridades quienes se vieron involucradas en las investigaciones de Anabel, por supuestos vínculos con la mafia. 

Galilea Montijo quien recientemente fue ligada con los líderes del cártel de los Beltrán Leyva y otros narcotraficantes, lanzó un grito de suplica entre lágrimas para que cesaran los ataques en su contra. 

Y en medio de toda la polémica, es el primer actor Eric del Castillo quien se sube al tren del escándalo para dirigirse a la presentadora, a quien le mandó un mensajito, ya que él entiende perfectamente por lo que está pasando pues le sucedió algo similar con el caso de su hija Kate del Castillo

Tras abandonar el recinto donde se realizó una entrega de premios, los medios de comunicación allí presentes abordaron al actor con el tema de “La Montijo”, y él muy amable brindó un consejo para que sepa cómo actuar ante esa situación.

En la entrevista improvisada, Eric del Castillo aseguró que tanto la conductora de Hoy como los otros famosos involucrados en el libro, sólo tienen dos opciones: soportar las críticas o irse del país. 

No queda más que aguantar vara, porque no hay de otra. O al menos que se vaya del país”, comentó el primer actor.

Con lo cual causó revuelo, ya que recordó que en su momento llegó a ser muy acosado y no sólo por la prensa sino por el gobierno, por lo que en su momento consideró la posibilidad de salir de México. 

Nosotros pensamos en algún momento irnos, porque sí estuvimos muy acosados por el gobierno. Tuvimos una auditoría de un año en la casa”, afirmó Don Eric. 

Además no dudó en abordar el tema de frente y de paso darle un consejo a Galilea en medio del tormento en el que vive actualmente.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar