Espectáculos

¡Que tierno! Así juguetea Enrique Iglesias con sus dos hijos y ríen a carcajadas

Además de un gran cantante, compositor y actor, Enrique Iglesias es un gran padre, pues trata de estar el mayor tiempo con sus mellizos Nicholas y Lucy. Esta ocasión compartió un video en el que juega de forma divertida con sus mellizos.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

El cantante español Enrique Iglesias utiliza sus redes sociales para compartir momentos únicos con sus hijos Nicholas y Lucy de casi dos años de edad. Foto: Especial.

El cantante español Enrique Iglesias utiliza sus redes sociales para compartir momentos únicos con sus hijos Nicholas y Lucy de casi dos años de edad. Foto: Especial.

España.- Además de cantante, compositor, productor discográfico y actor, Enrique Iglesias ha demostrado que también es un excelente papá con sus dos hijos, Nicholas y Lucy Iglesias, a quienes trata de mantener contentos todo el tiempo.

Algunas de sus vivencias en su etapa de papá de dos mellizos de casi dos años de edad fueron compartidas por el mismo cantante en su red de Instagram, donde tiene 14.6 millones de seguidores.

En el clip se puede ver al cantante de 44 años de perfil, se levanta la playera y deja que sus dos hijos le hagan cosquillas, al tiempo que él juguetea con ellos y provoca las risas de Nicholas y Lucy.

Los mellizos nacieron en diciembre de 2017 y ni su esposa, la extenista Anna Kournikova, con quien está desde 2001, ni el mismo Enrique Iglesias informaron del embarazo, y presentaron a los bebés un mes después a través de sus redes sociales y de la revista People.

En el escenario es uno, hace vibrar a su público, pero al bajarse para estar con sus hijos, Enrique Iglesias se transforma y solo es un papá feliz. Foto: Especial.

En un día, el video llegó a los 2 millones 150 mil reproducciones, y más que comentarios, sus admiradores lo felicitan por lo gran papá que es.

Tus pequeños son los más lindos”, “Eres el padre más genial del mundo, tan genial”, “Son tan hermosos y adorables”, “Amo a esta increíble familia para siempre”, le escribieron al cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Con esto queda claro que Enrique Iglesias ya no es el mismo desde el nacimiento de sus hijos Nicholas y Lucy, ahora es un padre entregado que trata de estar con sus hijos cuando no está de gira.

Enrique Miguel Iglesias Preysler, quien nació el 8 de mayo de 1975, mejor conocido como Enrique Iglesias, es un cantante, compositor, productor discográfico y actor español. Es el hijo menor del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler. Sus hermanos son Chábeli Iglesias Preisler (1971) y Julio Iglesias, Jr. Preysler (1973).

Empezó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con Fonovisa, propiedad de Televisa, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora hispana en los Estados Unidos.

El artista ha vendido más de 100 millones de producciones musicales, entre discos y sencillos en inglés y español. En Estados Unidos ha vendido más de 20 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.

Otra ocasión compartió un video en el que se le ve jugando en un mini auto de control remoto con ambos. Foto: Especial.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?