Conoce a Andrés Tovar, el novio oficial de Maite Perroni y ex esposo de Claudia Martin

Por: Cindy Pinto

Maite Perroni hizo oficial su romance con Andrés Tovar a través de unas fotografías que la actriz de Televisa compartió en su cuenta de Instagram

Andrés Tovar ya está en boca de todos porque confirmó que es novio de Maite Perroni./ FOTO: Especial

Andrés Tovar ya está en boca de todos porque confirmó que es novio de Maite Perroni./ FOTO: Especial

México.- Andrés Tovar y Maite Perroni ya gritan a los cuatro vientos que son novios, luego del escándalo que protagonizaron hace unos meses, debido a que se dijo que la actriz de Televisa fue la causante del divorcio de Andrés Tovar y Claudia Martín

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Andrés Tovar y Maite Perroni publicaron fotografías en las que aparecen juntos en pose de pareja, y con las que aclararon que se conocen desde hace más de veinte años.

Andrés Tovar y Maite Perroni ya se declararon novios en redes sociales./ FOTO: Instagram 

Tanto la actriz como el productor, publicaron el mismo mensaje, dejando claro que fueron víctimas de mentiras, chantajes, acoso y que apenas este año se reencontraron y como ambos estaban sufriendo un duelo por sus separaciones, él de Claudia Martín y ella de Koko Stambuk, se entendieron muy bien gracias a su amistad de años.

Lee también: Filtran audio de Claudia Martín exigiendo dinero a Andrés Tovar para desmentir infidelidad con Maite Perroni 

¿Quién es Andrés Tovar?

Con la confirmación del noviazgo de Maite Perroni y Andrés Tovar, los fans de la ex integrante de RBD se preguntan ¿quién es Andrés Tovar? Pues aunque trabaja en la industria del entretenimiento nacional, su rostro no sale a cuadro.

Andrés Tovar tiene 39 años de edad y nació en Chiapas.

Andrés Tovar en una foto del 12 de octubre./ FOTO: Instagram 

Es el productor del programa "Sale el Sol" que se transmite por Imagen Televisión y a diario es conducido por Luz María Zetina, Carlos Arenas, Paulina Mercado, Talina Fernández y Carlos Quirarte. En agosto del 2020 celebró mil programas de "Sale el Sol". 

En Imagen Televisión también es parte de la producción "Rocío a tu Lado" que conduce la entrañable Rocío Sánchez Azuara, así como de "De Pisa y Corre", un programa de noticias con la conducción de Pamela Cerdeira e Hiram Hurtado, antes de ellos, Nacho Lozano alcanzó fama en esta emisión.

Lee también: Maite Perroni reaparece luego de que la llamaron 'quita maridos' y lanza mensaje 

Andrés Tovar y Rocío Sánchez Azuara./ FOTO: Instagram 

Andrés Tovar es productor ejecutivo de la serie "Tell me a Story", que está disponible en Amazon Prime Video y es una adaptación de la serie española "Cuéntame un cuento".

Fue además productor del programa "Visita de Doctor" por Imagen Televisión, donde la salud de los televidentes era el tema central.

En su perfil de LinkedIn se describe como un creador de nuevos formatos, principalmente series de televisión, drama, comedia y acción, así como programas en vivo, realities de concursos musicales e infantiles.

También formó parte de la producción de de series como "Gossip Girl Acapulco", "Cloroformo" y "Héroes del Norte 2".

Andrés Tovar en una foto del recuerdo cuando producía programas como "Gossip Girl Acapulco"./ FOTO: Instagram 

Lee también: Alex Kaffie confiesa que le gusta Andrés Tovar, productor de 'Sale el Sol' 

A través de su compañía Workafrolics realiza proyectos independientes para diversas televisoras.

Andrés Tovar participó en la producción de de la serie "Uggly Betty" que es una adaptación colombiana de la exitosa telenovela "Yo soy Betty la Fea".

En junio del 2019, Andrés Tovar ofreció una conferencia en su natal Chiapas en la Universidad Next Business.

Andrés Tovar en las instalaciones de Imagen Televisión./ FOTO: Instagram 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar