¿Conoces la importancia de Dj Snake, el músico que estará en el Festival Internacional del Globo?

Por: Juanita Crespo Arrona

Los amantes de la electrónica están más que felices por la llegada de Dj Snake a tierras leonesas. El artista ha colaborado con Lady Gaga, Selena Gomez, Cardi B, entre otros famosos.

Dj Snake estará en León. FOTO: ESPECIAL

Dj Snake estará en León. FOTO: ESPECIAL

León, Guanajuato.- Para los melómanos y amantes de la música electrónica, la llegada de Dj Snake el 13 de noviembre al Festival Internacional del Globo es motivo de fiesta. 

Pero muchos otros se preguntarán: ¿Quién es Dj Snake, el artista del que todos están hablando?.

Dj Snake. FOTO: FACEBOOK

Su nombre es William Sami Etienne Grigahcine conocido mundialmente como DJ Snake, es un productor y músico francés. En 2014 ingresó en el Top 100 como uno de los artistas más influyentes de la música electrónica.

Dj Snake y colaboración. FOTO: ESPECIAL

Comenzó su carrera a los 14 años de edad, y después a los 19 comenzó a producir. Realizó su debut en muchos bares en París. Fue en 2005 cuando conoció a su manager Steve Goncalves, quien lo animó a crear su carrera. 

DJ Snake se vuelve viral 

En 2011, DJ Snake produjo el álbum de Lady Gaga “Born This Way”, esto le valió una nominación de Grammy para el álbum del año en febrero de 2012. 

Dj Snake en acción. FOTO: ESPECIAL

DJ Snake fue co-productor de la canción "Government Hooker", que fue votada como la mejor canción por los fans de Lady Gaga después del lanzamiento del álbum. Esta canción se suponía que sería lanzada como sencillo, antes de que Interscope Records decidiera detener la comercialización del álbum después de su lanzamiento. 

Ha remezclado algunas canciones como "New Slaves", AlunaGeorge "You Know You Like It", Duck Sauce "It's You" y "Bubble Butt". En 2013, DJ Snake produjo tres canciones con Paul Blair "DJ White Shadow" en el álbum de Lady Gaga "ARTPOP" incluyendo "Applause", "Sexxx Dreams", y "Do What U Want".

DJ Snake en ‘Rápidos y Furiosos’

"Get Low" y "Turn Down for What" fueron presentados en la banda sonora de Furious 7. Junto con la exposición obtenida de anuncios publicitarios para Dodge y Taco Bell.

La inclusión de la canción "Get Low" en la banda sonora ayudó a volver a entrar en el Billboard Hot Dance/Electronic Chart mientras que DJ Snake volvió a entrar en el Billboard 100.

Ha colaborado también con Selena Gomez, Cardi B, Ozuna,  con la canción 'Taki Taki'

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar