Espectáculos

¿Quién es el hombre por el que Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel pelearon?

Tanto las revelaciones de Frida Sofía como la serie de Silvia Pinal, muestran el pleito por el que pasaron la diva mexicana y su hija, Sylvia Pasquel al involucrarse con el mismo hombre.

Avatar del

Por: Redacción

Madre e hija dejaron de hablarse durante años.

Madre e hija dejaron de hablarse durante años.

Ciudad de México.- Desde que Frida Sofía reveló intimidades de la familia Pinal, entre ellas, el romance en el que pelearon su abuela, Silvia Pinal y su tía, Sylvia Pasquel por el mismo hombre, la familia ha pasado por un mal momento.

De acuerdo con información al portal de noticias El Universal, en 1983, cuando Silvia Pinal decidió divorciarse de Enrique Guzmán, tiempo después se fijó en Fernando Frade, con quien mantuvo una relación de noviazgo durante dos años, pero decidieron ponerle fin a su relación ya que él tenía problemas con el alcohol.

Tiempo después, Pinal se enteró que su hija Sylvia, inició un noviazgo con Frade, lo que provocó un distanciamiento entre la primera aztriz y Sylvia Pasquel, dejándose de hablar durante varios años.

Después de su divorcio con Enrique Gumzán, inició una relación con Fernando Frade.

Sylvia decidió casarse con Frade, con el que tuvo una hija a la que llamó Viridiana, en memoria de su fallecida hermana Viridiana Alatriste, pero lamentablemente, la pequeña también murió ahogada en la alberca de su casa.

Aunque cada una ha dado su propia versión de la historia, la serie de Silvia Pinal: Frente a ti, ha dado mucho de que hablar debido a que cuenta cómo fue el pleito entre madre e hija por un hombre que marcó la vida de ambas.

En esta nota:

Comentarios