Ella es la chica que cantó con Christian Nodal en su concierto de la Feria de Verano

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Karen Ricoy fue la afortunada leonesa que pudo subir al escenario de Christian Nodal para cantar una canción en su concierto del jueves.

Karen compartió una canción con Nodal. FOTO: CAPTURA

Karen compartió una canción con Nodal. FOTO: CAPTURA

León, Guanajuato.-  “La vida es corta y lo voy a intentar”, así arrancó en un video donde la artista independiente Karen Ricoy, pide al público su apoyo para poder cantar con Christian Nodal ¡y lo logró!.

La exparticipante de La Voz México, fue la artista invitada a cantar una canción con Nodal, en su show de este jueves en la Feria de Verano, su segundo concierto.

Karen pudo subirse al escenario. FOTO: CAPTURA

El video llamó la atención del equipo de Nodal, y enseguida fue notificada que cantaría a dueto la canción “Dime cómo quieres”.

Enseguida, la artista lo compartió con sus seguidores, pues cabe resaltar que fue participante de La Voz México, justo cuando Belinda y Christian Nodal eran coaches; su maestra fue Belinda. 

En Backstage. FOTO: CAPTURA

Desde entonces, Karen se ha dedicado a picar piedra, a difundir sus canciones y sobre todo, perseguir oportunidades como éstas. 

Todo fue gracias a que tuve una idea de subir un tiktok pidiéndole a la gente que me ayudara a etiquetar a Nodal y a su equipo, mi ilusión era cantar con él desde que lo conocí en La Voz México 2020 y de ahí me propuse a lograrlo! Cuando supe que vendría a la feria por segunda vez de inmediato me puse a idear el video y lo publiqué”.

La mejor experiencia para la joven cantante. FTO: CAPTURA

Con más de 600 mil views y más de 190 mil likes, el video se viralizó y el equipo de Nodal la contactó el día del concierto.

¡Fue increíble convivir con él!, incluso fue a recogerme de las escaleras traseras y habló muy bien de mí frente al público”, platicó. 

Karen está preparando su primer disco, y lanzará sencillo por sencillo las canciones del mismo. 



 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar