Revelan sus identidades Brócoli y Caracol en ¿Quién es la máscara?

Por: Lucía Campos

En '¿Quién es la máscara?' Mónica Huarte le atinó como investigadora al decir que Brócoli era el actor Mauricio Garza y Caracol resultó ser la clavadista Paola Espinosa, a quien descubrió Omar Chaparro.

Brócoli y Caracol fueron los primeros personajes en revelar su identidad en '¿Quién es la máscara?'. Fotos: Instagram

Brócoli y Caracol fueron los primeros personajes en revelar su identidad en '¿Quién es la máscara?'. Fotos: Instagram

México.- La tercera temporada de "¿Quién es la máscara?" arrancó la noche de este domingo con divertidas actuaciones al presentar a seis personajes, pero dos de ellos tuvieron que despedirse y revelar su identidad.

Yuri, Mónica Huarte, Juanpa Zurita y Carlos Rivera, junto a Omar Chaparro quien estuvo como investigador invitado, tuvieron que poner atención a las pistas de seis personajes para tratar de dar con su identidad.

En el programa de arranque conducido por Adrián Uribe, se presentaron Hueva, Carnívora, Brócoli, Sapo, Caracol y Búho.

El primer personaje fue Hueva, quien podría ser Jesús Zavala, Alex Sergi, Joel Pimentel de CNCO y hasta Werevertumorro, según los investigadores.

Hueva, Carnívora y Sapo continúan en la competencia. Fotos: Instagram

También participó Carnívora, a quienes los investigadores decidieron salvar y según sus apuntes, pudiera tratarse de Fey, Daniela Magún de Kabah, Mariana Treviño, Mariana Garza o Alicia Villareal.

Otro participante fue Sapo, quien según los famosos detrás de la botarga estarían José Luis de Río Roma, Mario Domm, Christian Castro, Christian Nodal y hasta Alejandro Sanz.

Búho llegó al escenario de "¿Quién es la máscara?" y debido a sus pistas y su forma de cantar Yuri y Carlos Rivera dijeron que se trataba de Charlie Massó, sin embargo en redes sociales los internautas están seguros que se trata de Carlos Ponce, debido a que mostró una bandera de Puerto Rico.

Según Carlos Rivera y Yuri, dentro de la botarga de Búho está un integrante de Menudo. Foto: Instagram

Es Carlos Ponceeeeeeee! Hasta sacó la bandera de Puerto Rico y sus audífonos tenían un perro y un corazón como su novela PERRO AMOR", se lee en un mensaje en la cuenta de Instagram del programa de Televisa.

Sin embargo, habrá que esperar a los siguientes domingos para conocer sus identidades, pues todos ellos continúan en la competencia.

Se quitan la máscara 

Los que tuvieron que revelar su identidad fueron Brócoli, que resultó ser el actor Mauricio Garza, quien participa en la serie "40 y 20" junto al 'Burro' Van Rankin y Mónica Huarte, quien fue precisamente quien le atinó. "Está gachísimo ser el primero", dijo Mauricio tras quitarse la máscara de la botarga.

El nombre de Andrea Legarreta se volvió tendencia en redes sociales, debido a que los usuarios estaban convencidos que Caracol era la conductora del programa 'Hoy'.

Los investigadores dieron los nombres de Andrea Escalona, Marisol González o Natalia Téllez, pero fue Omar Chaparro quien descubrió su verdadera identidad, pues cuando Caracol se quitó la máscara se dieron cuenta que se trataba de la clavadista mexicana Paola Espinosa, quien dijo sentirse muy feliz de participar en algo diferente a lo que ha hecho en su carrera como atleta.

"Es algo nuevo, disfruté mucho, la pasé increíble y lo mejor de todo tuve la oportunidad de conocerlos a ustedes", dijo la medallista olímpica.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar