¡Aún hay boletos! para concierto de Marco Antonio Solís en la Velaria de la Feria

Por: Juanita Crespo Arrona

El concierto de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ es uno de los más esperados de la Feria León 2022, el evento aún cuenta con lugares.

Marco Antonio Solís | Puebla 2021

Todo listo para 'El Buki'. Foto: Facebook

Todo listo para 'El Buki'. Foto: Facebook

AM.- Para todos los amantes de la música de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ aún hay boletos disponibles para todas las zonas del evento, a excepción de la zona general en gradas. El evento se realizará el 28 y 29 de enero en la Velaria de la Feria. 

El concierto, es uno de los más esperados, pues Marco Antonio Solís estuvo con su gira “Y la historia continúa”, el pasado 17 de mayo del 2019. 

Marco Antonio Solís, promete una velada romántica. Foto: Especial

La última vez que Marco Antonio Solís estuvo en León reunió a más de 11 mil personas en el Poliforum. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El costo va de los 3 mil 80 pesos, 2 mil 852 pesos, 2 mil 623 pesos, 2 mil 509 pesos,  2 mil 168 pesos, mil 711 pesos, mil 255 pesos, mil 27 pesos, 799 pesos y 457 pesos; en silla Bronce ya están agotadas, y gradas, quedan algunos. Para el sábado 29, ya no hay boletos hasta adelante.  

El show estará de lo más emocionante. Foto: Facebook

Se esperan más de 10 mil personas como máximo a cada concierto, pues se busca resguardar el orden e integridad de los asistentes. El acceso comenzará a las 6 de la tarde, para arrancar a las 9 de la noche, previo a la presentación de Marisol Castillo.

Marco presentará su última gira. Foto: Especial

Después de la participación de la cantante regiomontana, seguirá Marco Antonio Solís.

Se espera la afluencia de gente de estados como: Aguascalientes, Querétaro, Morelia y municipios como Salamanca, Irapuato, Celaya, Silao, Guanajuato, capital.

Previo a sus conciertos en la ciudad, se presentó en Morelia, Puebla, y la Arena CDMX.

Además, se acompañará de un grupo de bailarines, músicos, y los visuales, para llevar al público a una atmósfera de alegría. 

Celebrará casi 50 años de artista

Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, continúa celebrando 48 años de trayectoria.

Después de una gira que comenzó en agosto de 2017, donde millones de fans tuvieron la oportunidad de conmoverse y deleitarse con la voz y personalidad del cantante, en 2018 salió a la venta “MAS de mis recuerdos”, el cual recopila lo mejor de Marco Antonio Solís; su presente y su pasado. 

El concierto durará 2 horas. Foto: Facebook

Incluye nuevas versiones de algunos de los éxitos que ha tenido como solista, así como cuando encabezaba el grupo Los Bukis. 

Al mismo tiempo, “Todos somos MAS”, disco tributo al cantante, vuelve a repuntar los mejores éxitos del compositor en voz de los artistas del momento. Los 17 temas reúnen a grandes celebridades de la música como Juanes, Pepe Aguilar, Mon Laferte, Enanitos Verdes, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar