Espectáculos

‘Quiero darle una put... a ese pen…’, Rogelio de MasterChef a Memo

Memo es el primer semifinalista del reality Mastercher La Revancha, lo que lo mantuvo sonriente desde el balcón, pero esto no le cayó mucho en gracia a su compañero Rogelio, quien externó su deseo de querer golpearlo.

Avatar del

Por: Redacción

Memo (derecha) fue elegido como el primer semifinalista de Masterchef La Revancha, lo que sorprendió al público. Foto: Especial.

Memo (derecha) fue elegido como el primer semifinalista de Masterchef La Revancha, lo que sorprendió al público. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Este domingo se vivió una emocionante noche en MasterChef La Revancha, reality que se transmite por TV Azteca, pero los ánimos se 'calentaron' por un momento entre dos concursantes, al grado de que hubo el riesgo de que uno agrediera físicamente al otro.

La polémica inició cuando Memo fue el primer semifinalista del famoso reality de comida de TV Azteca, lo que no fue del agrado de su compañero Rogelio Torres, de 30 años.

Al parecer, Memo alardeó desde el balcón con su victoria, lo cual provocó gran enojo a Rogelio Torres, quien no pudo evitar confesar su deseo de golpearlo.

Todo se derivó cuando al parecer el joven cocinero alardeó con su victoria cuando se encontraba arriba del balcón, lo cual provocó gran enojo a Rogelio, quien no pudo evitar confesar su deseo por golpear a Memo.

La verdad en estos momentos quiero subir al balcón y darle una puti… a ese pend…”, sentenció Rogelio, quien representa a Chihuahua.

La eliminada de la emisión de este domingo fue Kennia, lo que quiere decir que el ganador de Masterchef está entre Rogelio, Cyntia, Carmen y Memo.

Pero Rogelio volvió a retomar el tema de Memo, quien se la pasó sonriendo desde el balcón, lo que molestó aún más a Rogelio, quien dijo que ‘el que ríe al último, ríe mejor’.

Memo, recuerda que realmente el que ríe a último ríe mejor y pues bueno, te has salvado hasta ahorita por los postres, pero no todo toda la vida vas a tener postre, ahí viene lo bueno”, advirtió Rogelio ante las cámaras.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?