Filtran video de Rafael Amaya alterado en calles de Tijuana

Avatar del

Por: Lucía Campos

Con voz agitada, Rafael Amaya relata que lo persiguen en varios autos; seguidores temen que el actor haya abandonado su rehabilitación

Rafael Amaya fue captado en un restaurante, tras su 'crisis' en Tijuana. Foto: Instagram

Rafael Amaya fue captado en un restaurante, tras su 'crisis' en Tijuana. Foto: Instagram

México.- El actor Rafael Amaya reapareció en redes luego de que se dieran a conocer imágenes de su supuesta crisis por delirio de persecución, lo que lo llevó a recorrer calles de Tijuana, visiblemente alterado, en busca de ayuda.

En Instagram, circuló una foto en la que Amaya aparece con otra hombre en un restaurante en Tijuana.

Tras la publicación de la imagen, usuarios de la red social le mandaron 'buena vibra' para que ser recupere de este mal momento, mientras otros se preguntaban dónde andaba.  

Filtran video de Rafael Amaya

En un video que se filtró en redes sociales, se puede ver al intérprete de Aurelio Casillas, en la serie 'El Señor de los Cielos' hablando con voz agitada por un celular, mientras elementos de Policía le preguntan qué es lo que le pasa, además de interrogar a otro hombre, quien al parecer lo ayudó al ver que corría peligro por su estado en la vía pública.

Pese a las fotos publicadas este martes por TvNotas, la mánager de Rafael Amaya había negado que las cosas hubieran sucedido así. 

“Él nada más pidió un Uber en una gasolinería que estaba ahí... él salió a pedir un Uber e iba a una dirección. Lo ponen ahí como en una zona residencial, y estaba por ahí su departamento, eso es lo que realmente pasó”, había explicado Karen Guedimin para el programa 'Suelta la Sopa'.

Sin embargo, ahora se filtró el video del momento, en el que se ve claramente que Rafael Amaya está muy alterado, pues en verdad cree que su vida está en peligro y expresa ante los policías municipales que personas en varios carros lo persiguen.

El actor insiste en que quiere ir al Ministerio Público a dar su declaración.

En las imágenes que se filtraron en redes, el actor se ve muy alterado. Foto: Especial

El hombre que ayudó a Amaya, quien lo trasladó en su carro al ver que corría peligro en la calle, le dice a los policías que 'Rafa' iba corriendo desesperado, asustado, diciendo que lo perseguían y que lo querían matar.

Oiga me hace muchas preguntas... simplemente quiero que me lleve a dar mi declaración... quiero dar mi declaración en el Ministerio Público", se escucha decir al actor.

JC Chávez le lanza 'gancho al hígado'

El actor Rafael Amaya estuvo internado en una clínica del excampéon de boxeo Julio César Chávez para superar sus problemas de adicción, luego de tocar fondo.

Julio César Chávez dijo que un adicto que no acepta su enfermedad no puede aliviarse. Foto: Instagram

De agosto a diciembre pasado, el histrión estuvo internado en el centro de rehabilitación ubicado en Culiacán, Sinaloa.

Sin embargo tras su salida, el boxeador había dicho que el actor de 'El Señor de los Cielos' daría una conferencia, que no se concretó.

Tiempo después dejó entrever que el actor no estaba asistiendo a sus terapias de rehabilitación, a lo que la mánager de Amaya dijo que JC Chávez solo estaba buscando publicidad.

Tras estas declaraciones, el boxeador escribió dos mensajes en Twitter, que aunque no tienen destinatario, es claro que se refiere a Rafael Amaya.  

Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más ching... podría cambiarlo la solución es querer. Yo quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día", escribió el deportista.

Además, agregó otro mensaje, el cual parece estar dirigido a la mánager del actor.

Otra cosa amigos no ocupo publicidad de nadie lo primero es la aceptación del paciente y la familia que Dios nos bendiga a todos", escribió Chávez.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar