Espectáculos

Rami Malek interpretará a un villano en película de James Bond

La quinta película de 007 será protagonizada por nuevos actores, teniendo a Rami Malek como en villano quien le hará todo más difícil a Bond y el protagonico de Ana de Armas como "la chica Bond".

Avatar del

Por: Redacción

Rami Malek será quien se enfrentará contra Bond en la película.

Rami Malek será quien se enfrentará contra Bond en la película.

Estados Unidos.- El actor Rami Malek reconocido por su interpretación como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, actuará como villano en la nueva película de James Bond.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la saga que dio a conocer que Malek estaría formando parte del elenco de la película, así como también la cubano-española Ana de Armas, quien participó en "Blade Runner 2049", y en esta ocasión, interpretará en esta quinta y última película como la nueva "chica Bond".

Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no la tenga fácil en su salida 25.", aseguró Malek.

 

La 25 entrega de esta saga de películas, se estrenará en cines en abril del 2020, sin embargo la película aún no tiene nombre y se reveló muy poco sobre la trama el día de hoy, la fecha de estreno fue anunciada por el director, el estadounidense Cary Fukunaga a través de un evento retransmitido en línea desde Jamaica.

Algunas escenas de la película ya se han comenzado a rodar en Noruega y en Jamaica, la isla donde el escritor inglés Ian Fleming creó su personaje en los años 1950 y donde se filmó la primer película de "007 Dr No" en 1962 y "Vive y deja morir" en 1973.

La película se estrenará en abril de 2020-.

Barbara Broccoli, dio algunas pistas sobre la trama, dejándo en claro que al inicio de la película, Bond no se encuentra de servicio, sino solamente está pasándola bien en Jamaica, pero debido a los acontecimientos que pasarán, la paz se le acabará a Bond.

El 'Bond favorito'

En 2005 pese a las críticas después de haber sido elegido para la sexta interpretación del íconico espía británico, Daniel Craig, de 51 años, después de esta entrega dejará el papel, pero aún con eso, es considerado como el "Bond favorito" del director Fukunaga, por lo que quiere que esta película sea un gran capítulo para el personaje y el próximo actor que lo interprete, tenga complicado el papel.

Otros de los actores que también forman parte del elenco, son Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, y en esta cinta, se suman los actores Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth.

En esta nota:

Comentarios