Rapero Blue Malboro de Salvatierra ‘se lanza’ a reality en EU ‘Tengo Talento Mucho Talento’

Por: Redacción AM

Diego Raya, mejor conocido como Blue Malboro, ha pasado las primeras dos etapas de audiciones para el reality de Estados Unidos “Tengo Talento Mucho Talento”. El rapero es originario de Salvatierra, Guanajuato.

Blue Malboro pone el nombre de Salvatierra en alto con su participación en el reality show de Estados Unidos: "Tengo Talento Mucho Talento".

Blue Malboro pone el nombre de Salvatierra en alto con su participación en el reality show de Estados Unidos: "Tengo Talento Mucho Talento".

Estados Unidos.- Diego Raya Rosas, mejor conocido por su nombre de rapero como Blue Malboro, es originario de la comunidad de Puerta del Monte en Salvatierra y se encuentra participando en el programa reality de Estados Unidos “Tengo Talento Mucho Talento”, donde pasó las primeras dos etapas de audiciones con una canción de rap que le escribió a su mamá.

Blue Malboro comentó que tiene alrededor de 100 canciones que él ha escrito con el paso de los años, además de que ha logrando grandes colaboraciones con artistas reconocidos como El Maniako o el Regos de la Santa Griffa así como abrir conciertos para C-kan, Akwid, Don Diablo, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Celayense diseña tocado para deportista mexicana en Tokio 2020

El rapero originario de Salvatierra comentó que desde la primera vez que vio el programa “Tengo Talento Mucho Talento” dijo que algún día iba a lograr participar. 

Un día su hermano le mandó una captura de pantalla donde decía que podía audicionar en línea, logrando pasar la primera audición, por lo que viajó a Los Ángeles para presentarse ante los jueces Don Cheto, Ana Bárbara, Pepe Garza y El Fantasma, cantando el tema “Mi primer amor”, tema de su autoría que escribió para su mamá.

“Es una experiencia increíble la que estoy viviendo, ya que es lo más parecido a una vida artística, y poder presentarme en un programa tan conocido me llena de orgullo y me alienta para salir adelante, siempre con apoyo de mi familia, además de estar muy contento por lograr el pase a cuartos de final esperando dar lo mejor de mí en cada etapa y disfrutar esta aventura”, comentó Blue Malboro.

LEE TAMBIÉN: Desfilan empresas de Guanajuato en el Fashion Week

Promete poner el nombre de Salvatierra en alto

Blue Malboro comentó que tiene 18 años viviendo en Estados Unidos, sin embargo, nunca se olvida de sus raíces, ya que su infancia y adolescencia las vivió en la comunidad de Puerta del Monte, en Salvatierra.

“Ya pasé las primeras dos etapas que son las audiciones y ahora daré lo mejor de mí en los cuartos de final y poder ser el ganador en esta temporada del programa. Agradeciendo siempre el apoyo de mi esposa, mis hijos, mi mamá y hermano, así como amigos que siempre están conmigo. Aunque no esté en mi Salvatierra siempre la llevo en el corazón y pondré en alto su nombre”, finalizó Blue Malboro.

LEE TAMBIÉN: Santa Fe Klan vuelve a su barrio tras exitoso show en Guadalajara

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar