Rápidos y Furiosos 9’ celebra 2 décadas de velocidad y reactivará al cine

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La espera terminó para los miles de fans de Rápidos y Furiosos que celebran 20 años de adrenalina, velocidad y muchas emociones. Será un buen fin de semana para los cines

Rápidos y Furiosos 'arrasará' en taquilla. FOTO: ESPECIAL

Rápidos y Furiosos 'arrasará' en taquilla. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Este fin de semana será histórico para los cines, que fueron golpeados por la pandemia de COVID-19, y que esperan levantarse con el estreno de “Rápidos y Furiosos 9”.

La sola idea de ver a John Cena como Jakob Toretto la vuelven atractiva, además de que significa mucho para quienes crecieron con la franquicia y ahora son unos jovencitos, amantes de la velocidad. 

El luchador será parte de esta película. FOTO: FB

La trama sigue siendo la misma: el amor y lealtad a la familia; todo esto se complica cuando un hermano impedirá la paz que venían gestando por años.

Para Toretto la familia es primero. FOTO: FB

Durante la trama, se observa al pequeño hijo de Letty y Dominic, quienes están en peligro, pues Jakob intentará un complot de orden mundial, y para ello utilizará su habilidad en el volante, que se habla, es mayor a la de Toretto.

La saga recaudó millones de dólares. FOTO: FB

El elenco está formado por Tyrese Gibson, Chris Bridges, John Cena, Cardi B, Kurt Russell, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron, repitiendo dirección Justin Lin.

Sumas millonarias 

De acuerdo al último reporte de “The Hollywood Reporter”, en su edición del 23 de mayo, la novena película de Rápidos y Furiosos recaudó en su primer fin de semana 162 millones de dólares en el mercado asiático. Tras su estreno en China, la cinta ganó más de 135 millones de dólares.

Ahora, todos los estudios están tomando de termómetro a China, un mercado importante para medir el éxito de una cinta y tal parece que "Rápidos y Furiosos 9" se ‘llevará de corbata’ a todos aquellos que intenten rebasarla.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar