VIDEO. Raquel Bigorra se integra a ‘Hoy’, suple el lugar de Galilea Montijo

Por: María Dolores Huizache Tula

Raquel Bigorra sorprendió al público al aparecer como conductora del programa “Hoy” al lado de Raúl Araiza y Andrea Legarreta. La ausente fue Galilea Montijo a la que llegó a suplir.

Raquel Bigorra se mostró feliz de integrarse a la conducción del matutino de Las Estrellas, “Hoy”. Foto: Instagram.

Raquel Bigorra se mostró feliz de integrarse a la conducción del matutino de Las Estrellas, “Hoy”. Foto: Instagram.

México.- Raquel Bigorra sorprendió a los televidentes al aparecer a cuadro como conductora del programa “Hoy”, al lado de Andrea Legarreta y Raúl Araiza, aunque la ausente fue Galilea Montijo, a la que seguro llegó a suplir.

La cubana sorprendió a la audiencia al aparecer en un mini vestido rosa entallado no solo como participante del concurso de baile, sino como conductora, seguramente invitada, pues la ausente fue Galilea, quien no acostumbra coincidir con las presentadoras invitadas.

La mañana de este viernes, Raquel Bigorra abrió el programa al lado de Paul Stanley, Andrea Escalona y Arath de la Torre, quienes la recibieron con agrado.

Además de conducir, Raquel y Francisco Gattorno son pareja en el concurso “Las Estrellas bailan en Hoy”. Foto: Instagram.

Contrario a lo que muchos pensarían por el problema que tuvo con integrantes de TV Azteca, como Daniel Bisogno, Raquel Bigorra fue bien recibida por el público de la pantalla de Televisa, algunos señalan que hacía falta nuevos rostros.

“Hoy es viernes de despeinar a la Bigorra”, dice Raúl Araiza sonriente, mientras que Bigorra le responde: “Es viernes, hay que darle sabor al puerco”.

La más emocionada fue la misma ex conductora de “Las tardes con la Bigorra”, quien invitó a sus miles de seguidores en Instagram a acompañarla en la emisión de “Hoy”.

Estamos a nada de prender la pista, pero primero los invito a que me acompañen en la conducción de @programahoy ¿nos acompañan?”, escribió Raquel Bigorra en la red social.

Raquel Bigorra como conductora de ‘Hoy’ divide opiniones

La aparición de la cubana de 47 años en la conducción del matutino de Las Estrellas, donde fue bien recibida por Andrea Legarreta, dividió la opinión de la audiencia, algunos preguntaron por Montijo, pero otros agradecen que se refresque el programa con rostros nuevos.

¿Dónde está Gali? Nadie conduce como ella en Las Estrellas bailan en Hoy”, “Dejen a Bigorra fija, es lo máximo”, “Wooow me encantó este cuadro con la Bigorra”, “¡Siiiii! ¡Yo quiero ver a Raquel ahí! Se ve espectacular ese cuadro”, reaccionaron seguidores.

La guapa conductora se mostró feliz en redes sociales desde el foro de "Hoy". Foto: Instagram.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar