Espectáculos

Raúl Osorio se le va a la yugular a “Venga la Alegría”

La salida adelantada de Tania Rincón del programa “Venga la Alegría” fue la excusa por la que el conductor Raúl Osorio se le fuera con todo a su antiguo trabajo y hasta la misma empresa TV Azteca.

Avatar del

Por: Redacción

Raúl Osorio dejó el programa “Venga la Alegría” desde 2016, pues la muerte de su mamá le afectó anímicamente. Foto: Especial.

Raúl Osorio dejó el programa “Venga la Alegría” desde 2016, pues la muerte de su mamá le afectó anímicamente. Foto: Especial.

CDMX.- La adelantada salida de Tania Rincón del programa “Venga la Alegría” causó gran polémica. Y es que la conductora supuestamente saldría la semana que viene, por lo que su excolega Raúl Osorio despotricó contra la producción de TV Azteca.

Con un Twitter, el pionero del matutino se mostró indignado y asegura que la salida de la conductora se debe al bajo rating de la emisión, incluso señaló que los cambios que hay consecutivamente están cambiando el formato original de donde él fue parte durante muchos años.

Que comience la cuenta regresiva 10-9-8-7-6..Algo muuuuy malo está pasando en @VengaLaAlegria que se “ADELANTÓ” la SALIDA de @taniarin se suponía salía próx. semana. No alcanzó a cobrar su quincena “COMPLETA”. De las pocas cosas que funcionaban. @RicardoBSalinas @SalinasBenjamin”, escribió Raúl Osorio.

Minutos después lanzó otro Twitter donde afirmó que su comentario fue por el gran amor que siente por el programa que le dio fama por más de diez años y del cual siempre estará agradecido.

¿A qué se dedica actualmente Raúl Osorio?

Raúl Osorio “El Rulo”, quien fue un famoso conductor de “Venga la Alegría” se alejó por completo de la pantalla chica.

Vive en Holbox, Quintana Roo, donde tiene un restaurante de pizzas y un hotel que se llama “La Constanza de Rulo”, en honor a su hija.

En esta nota:

Comentarios