Espectáculos

Rayito y YossStop publican historias en el funeral de su papá y los ‘tunden’ en redes

Los hermanos youtubers compartieron historias desde el funeral de su papá y en redes sociales les ‘llovieron’ críticas.

Avatar del

Por: Redacción

Yoss y Ryan Hoffman fueron duramente criticados por compartir historias en Instagram desde el funeral de su papá.

Yoss y Ryan Hoffman fueron duramente criticados por compartir historias en Instagram desde el funeral de su papá.

CDMX.- Hace unos días los hermanos youtubers Ryan y Yoss Hoffman habían compartido en sus redes sociales que su padre había fallecido, pero contrario a recibir muestras de apoyo, los dos fueron duramente criticados al compartir contenido desde el funeral.

Los youtubers compartieron su pérdida en redes sociales.

Raúl, el padre de ambos, apareció en algunos de los videos de los youtubers y fue a través de su cuenta de Twitter que los hermanos dieron a conocer la noticia.

Tras su pérdida, Yoss, conocida por su canal YossStop,  publicó fotografías de su papá cuando eran niños y compartió un mensaje en el que señalaba que ya habían enterrado a su progenitor pero que aún no podía asimilar la noticia.

No obstante fue criticada al compartir un Boomerang del momento en que el féretro era bajado, acompañado de una frase de despedida; internautas tomaron el video y lo editaron para burlarse y fingir que el contenido había usado para promocionar un negocio.

Lo ‘destrozan’ en redes

Por su parte, su hermano Ryan, conocido como ‘Rayito’, también decidió publicar una serie de historias en Instagram mientras estaba en el funeral.

En los videos se puede ver al youtuber mientras manejaba y decía que estaba en el funeral de su papá y que iba de camino a enterrarlo. El famoso además mostró a sus seguidores el cementerio donde su familiar iba a ser enterrado y la carroza donde iba el féretro.

Aunque en días pasados le habían mostrado apoyo por su pérdida, al compartir estos videos sus seguidores ‘explotaron’ contra el youtuber, al decir que no tenía respeto por la memoria de su padre.

En redes sociales lo ‘destrozaron’ se pudieron leer comentarios en los que internautas expresaron su molestia, pues dijeron que no era posible que usara la muerte de su padre para ‘entretener’. Asimismo, dijeron que en los videos Rayito se mostraba como si no le hubiera dolido su pérdida.

 
En ocasiones anteriores Rayito ya había causado polémica con su contenido, pues durante el Mundial de Rusia compartió un video donde ultrajó la bandera de Alemania.

 Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?