Reportan que Rebecca de Alba está hospitalizada por COVID-19

Avatar del

Por: Lucía Campos

La conductora de 'MasterChef Celebrity' dio positivo a COVID-19 y se le habría complicado con neumonía.

Informan que Rebecca de Alba está hospitalizada debido a neumonía, tras contagiarse de COVID-19. Foto: Instagram

Informan que Rebecca de Alba está hospitalizada debido a neumonía, tras contagiarse de COVID-19. Foto: Instagram

México.- Tal parece que el coronavirus está jugándole una muy mala pasada a TvAzteca, en especial a los productores del reality MasterChef Celebrity, pues hace unas semanas se supo que hubo un brote del virus, y una de las personas contagiadas era la conductora Rebecca de Alba, ahora las cosas se ponen más difíciles, pues informan que estaría hospitalizada.

El periodista Norberto Campos fue quien dio la noticia a través de Twitter, la cual ha corrido por las redes sociales y los portales de varios medios.

Aseguran que Rebecca de Alba está internada por neumonía. Foto: Instagram

Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba esta internada con neumonía, no se quiso poner vacuna covid y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto", fue lo que escribió Norberto Campos en Twitter.

Sin embargo, ningún miembro de la producción o alguien cercano a Rebecca de Alba ha confirmado esta noticia.

Además, tras la publicación de este mensaje, varios internautas reclamaron al periodista de espectáculos que no difundiera información no corroborada, pues le recordaron los casos de Sammy y de José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonic's, quienes estaban vacunados y aún así tuvieron complicaciones tras ser contagiados de coronavirus. 

Brote de contagios

Las grabaciones del reality show culinario, que aún no se ha estrenado, tuvieron que detenerse hace algunas semanas debido a que varios integrantes de la producción así como de los concursantes dieron positivo a COVID-19.

Entre los famosos que se contagiaron en MasterChef Celebrity están Paty Navidad, Paco Chacón y Rebecca de Alba, además de los chefs Fernando Stovell y Joserra Castillo.

Varios contagios se dieron dentro de la producción de MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

Regresan a grabaciones

En entrevista para El Universal, Alicia Machado, quien también es otra de las participantes del reality de TvAzteca, dijo que cree que se salvó de contagiarse del 'bicho' debido a que está vacunada y que ha estado aislada en su hotel.

La indicación, dijo, es que este lunes 9 de agosto reanudarían las grabaciones, pues el reality se estrena en la pantalla chica el 20 de agosto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar