Rebecca de Alba dio positivo a COVID, ya no será presentadora de MasterChef Celebrity

Avatar del

Por: Redacción

La presentadora Rebecca de Alba, quien iba a conducir la reciente edición de MasterChef Celebrity, dio positivo a COVID, por lo que se encuentra en confinamiento.

Rebecca de Alba no será parte de MasterChef por contagiarse de COVID. Foto: Instagram

Rebecca de Alba no será parte de MasterChef por contagiarse de COVID. Foto: Instagram

México. – Rebecca de Alba sorprendió a sus seguidores hace unas semanas, al anunciar que sería la nueva presentadora de MasterChef Celebrity, el famoso show de cocina de Tv Azteca que, en esta edición, cuenta con la participación de famosos como concursantes.

Cercano al entreno del programa, la conductora se contagió de COVID al igual que otros compañeros de la emisión, como Paty Navidad. Por esta razón, se tuvo que suspender la grabación del programa.

Al enterarse, los seguidores por medio de redes sociales, le enviaron buenos deseos para pronto recuperarse y volver a laborar en MasterChef, aunque es posible que esto no suceda.

De acuerdo con algunas versiones, la cuenta oficial de Instagram del reality dejó de seguir a Rebecca, por lo que comenzaron rumores sobre una supuesta renuncia.

Sin embargo, la presentadora publicó una foto en su cuenta, donde etiquetó a Tv Azteca.

“Pronto nos volveremos a divertir en el glam glam”, agrego en su publicación.

Hasta ahora, solo se sabe que Rebecca está en confinamiento debido al contagio de COVID, aunque José Joel, participante de MasterChef Celebrity, mencionó que su compañera está hospitalizada, pero se encuentra en recuperación.

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar