Reciben el año Luis Donaldo Colosio y Alejandro Fernández y sorprenden con su semblante

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Se dice que al parecer Luis Donaldo Colosio y Alejandro Fernández habían ingerido presuntamente algunas bebidas alcohólicas antes de posar para la fotografía

La postal que compartió Alejandro Fernández generó múltiples reacciones.Foto: Especial.

La postal que compartió Alejandro Fernández generó múltiples reacciones.Foto: Especial.

Monterrey.- Alejandro Fernández no sale de una controversia para meterse a otra, ahora sorprendió a sus seguidores en redes después de compartir una instantánea donde aparece al lado de Luis Donaldo Colosio Riojas festejando el Año Nuevo.

“El Potrillo” compartió en sus historias de Instagram una fotografía que llamó la atención de usuarios en redes, pues lejos de encontrarse conviviendo juntos, fue el semblante de fatiga que presentaban tanto del alcalde de Monterrey como del cantante. 

La instantánea fue compartida en la víspera de Año Nuevo, es decir, la tarde del pasado viernes 31 de enero, en la que se le puede ver sentado en compañía del político sonorense, quien claramente sale sonriendo, mientras que el intérprete de “Mátalas” no alcanza ni a esbozar una sonrisa. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Alejandro Fernández le une una cercana amistad con Luis Donaldo. Foto: Instagram.

Lo que impresionó es que destaca el semblante de agotamiento de ambos, así como sus ojos rojos, lo que no pasó desapercibido para los internautas.

En comentarios compartidos en redes, tanto el hijo de Vicente Fernández como el hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, estaban celebrando la llegada del Año Nuevo en un ambiente de gran amistad. Pero, debido a sus semblantes, se dice que al parecer habían ingerido presuntamente algunas bebidas alcohólicas antes de posar para la fotografía. 

Por su parte, el cantante de música vernácula luce de barba recortada y usa unos anteojos, en tanto que Colosio Riojas porta una camisa azul manga corta. La inédita postal se viralizó rápidamente pues generó múltiples reacciones.

Se sabe que además de la convivencia con el actual presidente municipal de Monterrey, a Alejandro Fernández le une una cercana amistad con Luis Donaldo, quien a sus 36 años de edad obtuvo la victoria durante la contienda electoral en la ciudad del cerro de la silla y del  cabrito.

La inédita fotografía se viralizó rápidamente. Foto: Instagram.

En este sentido, trascendió la fotografía del alcalde regiomontano disfrutando de una tarde de ocio junto a Alejandro Fernández, porque creer que quizá el propio hijo de Vicente Fernández ya tiene a un favorito de cara las próximas elecciones presidenciales del 2024, pues de acuerdo a recientes encuestas difundidas por la prensa, el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta se posiciona como el candidato opositor con mejor valoración dentro de las preferencias electorales de cara al 2024.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar