Espectáculos

¿Recuerdan a Gibrán de ‘La Academia’? regresa con su sencillo 'Cenicienta'

Gibrán Gutiérrez, el ex académico que fue reprendido por Danna Paola en plena emisión del reality musical de TV Azteca, está de vuelta, pero con su sencillo ‘ Cenicienta’, el cual señala, es el inicio de una gran carrera como cantante y compositor.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El ex alumno Gibrán Gutiérrez se convirtió en tendencia a raíz de que la entonces juez, Danna Paola, lo encaró en plena emisión de ‘La Academia’ para reclamarle por expresarse mal de ella. Foto: Especial.

El ex alumno Gibrán Gutiérrez se convirtió en tendencia a raíz de que la entonces juez, Danna Paola, lo encaró en plena emisión de ‘La Academia’ para reclamarle por expresarse mal de ella. Foto: Especial.

México.- Gibrán Gutiérrez, quien fue reprendido en plena emisión de ‘La Academia’ de TV Azteca, por Danna Paola, hoy reapareció para presentar su nuevo tema ‘Cenicienta’, una combinación de Trap con R&B.

La polémica que causó en el reality musical de ‘La Academia’ junto con su compañera Francely quedó en el pasado para el joven  Gibrán Gutiérrez, quien ahora es la nueva apuesta de la música.

El originario de Jalisco promociona su nuevo sencillo ‘Cenicienta’ que se acaba de estrenar a través de distintos canales. El tema tiene una clara influencia de R&B, que catapulta su apuesta por este género en la música.

Es una canción de mi autoría, este proyecto me ha abrazado mucho, ¡me encanta escribir! y al menos una vez por semana intento escribir una canción; me llegó la oportunidad de escribir esta canción por mi productor Alejandro Moreno, quien me ofreció esta pista de R&B con Trap”, explicó.

Gibrán Gutiérrez, participante de ‘La Academia’ invita a escuchar su tema ‘Cenicienta’. Foto: Facebook.

Gibran comentó que el tema es una experiencia propia que quiso compartir con su público y que definirá su carrera, antes y después de su participación en ‘La Academia’ en 2019.

Para febrero quiero tener listo mi primer disco, que sería como una biografía de mi vida. Desde antes de ‘La Academia’ estoy relatando todo lo que hacía antes de entrar en el reality, crear música, contenido para internet, y se los quiero compartir. El disco será de toda mi vida en general, hasta la fecha”, adelantó.

El ex alumno de TV Azteca tiene preparada una colaboración con su amigo y colega Carlos Torres, que destapará a inicios del 2021.

Es el ganador del tercer lugar de ‘La Academia’, después me gustaría buscar artistas que canten mis canciones o colaborar con ellos”.

Gibran no descartó que seguirá fusionando reggaeton, baladas y R & B, ya que ama la música y su diversidad.

¡Amo la música!, así que no me quiero centrar en un solo género”.

El de Guadalajara descartó que existan planes como youtuber, dijo que más bien está enfocado al 100% con estas rolas, y guardándose en la pandemia.

No tenemos que quedarnos detenidos, hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos, porque este tiempo no regresa, así que a la distancia, hay que hacer lo que nos toca”, finalizó. 

jcrespo@am.com.mx

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?