¿Recuerdas a 'Peter la Anguila'? A esto se dedica actualmente

Dayan Millán, mejor conocido como ‘Peter la Anguila', detalló que durante sus años de fama cayó en los excesos. 

Avatar del

Por: Redacción

Peter 'La Anguila'. (Foto: Especial).

Peter 'La Anguila'. (Foto: Especial).

  • ‘Peter la Anguila' se volvió viral en 2013.

  • El cantante fue detenido en dos ocasiones.

  • Decidió retirarse del mundo del espectáculo y se metió a trabajar en una cadena de hamburguesas.

Ciudad de México.- Dayan Millán, mejor conocido como ‘Peter la Anguila’, se hizo viral en redes sociales gracias a su video musical "El estilo de la Anguila".

Mediante una entrevista para el programa de espectáculos ‘De primera mano’, el cantante detalló que durante su fama en el año 2013 cayó en los excesos. 

En menos de 24 horas el video tenía 5 millones de reproducciones y fue un cambio de la noche a la mañana… Es un mundo donde ves de todo, un mundo donde entras a una fiesta y hay de todo: lo mismo hay cocaína que marihuana, las mujeres se me tiraban encima; yo antes corría detrás de ellas y ahora yo era el que tenía que correr para que ellas no me cayeran encima", detalló. 

Así mismo, recordó que en 2015 fue encarcelado por violencia doméstica contra su entonces pareja y después de nuevo fue detenido por posesión de cocaína, por lo que tras los problemas, decidió retirarse del mundo del espectáculo y se metió a trabajar en una cadena de hamburguesas.

Antes todo el mundo estaba a mi lado y ahora nadie me escribe, nadie me dice nada. En la depresión que caí fue cuando me tocó enfrentarme a la realidad, que ya no era tanto Peter La Anguila, sino que me tocaba trabajar. Me chocó la realidad porque mucha gente joven iban ahí y decían: 'Tu eres un crack para estar trabajando aquí'; cada vez que me decían eso, me chocaba, porque yo quería seguir con el personaje pero no podía, no tenía producción, una disquera".

Para finalizar, Dayan Millán comentó que definitivamente la música ya no es una opción por el momento y actualmente es panadero. 

Lo que nosotros hacemos es la masa de pan para restaurantes y aeropuertos, porque el pan de nosotros es a la vez salado pero un poco dulce", finalizó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar