Espectáculos

¿Recuerdas a Valentino Lanús? fracasó como actor y tuvo un cambio radical

Era el codiciado galán de telenovelas, pero su carrera duró poco y ahora se dedica a algo completamente diferente a la actuación. 

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

El actor es conocido por sus apariciones en "Primer Amor" o "Amor sin Límites", entre otras telenovelas de Televisa.

El actor es conocido por sus apariciones en "Primer Amor" o "Amor sin Límites", entre otras telenovelas de Televisa.

CDMX.- A pesar de que a inicios de los 2000 era el galán de telenovelas más codiciado, la carrera como actor de Valentino Lanús fracasó y ahora se dedica a algo completamente diferente a aparecer en tv.

Fue protagonista de “Primer amor”, “Amor sin límites”, “Juego de la vida”, “Inocente de ti” o “Llena de amor”; junto a Camila Sodi, Anahí, Irán Castillo y Sara Maldonado. Todas las producciones juveniles de Televisa tuvieron un éxito, pero esto le duró menos de lo esperado.

Mientras que en un tiempo grababa una telenovela tras otra, por años los papeles fueron escasos y ninguna de sus transmisiones tuvo el mismo rating que antes. 

En 2017 volvió a la pantalla con "Nada personal" y "Maldita tentación", pero ya había perdido “el toque” y fue entonces que decidió alejarse de las cámaras.

¿Qué hace ahora?

A tres años de su última aparición en la televisión, Valentino Lanús ahora se dedica a algo completamente diferente a la actuación. Es maestro de meditación espiritual y padre de familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Viva la vida! ¡Despiertos! ¡Respirando!

Una publicación compartida de Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

Tal parece que el exactor encontró su pasión en la meditación pues, como comparte en su Instagram, viaja por el mundo aprendiendo y perfeccionando sus conocimientos.

Asimismo, como se puede ver en sus redes sociales, se mudó a Miami y ahí formó una familia con su esposa y su hija pequeña, María. 

Pero, a pesar del tiempo Valentino no ha dejado atrás su etapa como galán de telenovelas pues seguido comparte fotografías junto a sus excompañeros de reparto y escenas de sus icónicas actuaciones. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?